Wikia

Marvel Wiki

El Escuadrón de Superhéroes

Discusión0
2.841páginas en el wiki
Information-silk
El Escuadrón de Superhéroes

[[File:|280px|center| ]]
Primer episodio

The Super Hero Squad Show (En Latinoamerica "El escuadrón de superhéroes") es una serie de dibujos animados estadounidense de Marvel Animation. Se basa en la línea de de juguetes de acción de Marvel Super Heros de Hasbro, que retratan a los personajes del Universo Marvel en una caricatura estilo-super-deformado. La animación de la serie es producida por Film Roman y es producido por Marvel Animation. Salió un juego multijugador en linea.

El espectáculo se estrenó en Teletoon en Canadá el domingo, septiembre 13, 2009 a las 8:30 am como parte de Acción de bloque de la red de la Fuerza.

Spider-Man iba ha aparecer por lo menos en un episodio, pero no aparecio en esta serie, debido a que los derechos para transmitir a Spider-Man en television son de Sony y ellos no lo permitieron, pero el aparece en los videojuegos como personaje jugable y en un episodio es mencionado por el alcalde de Ciudad Superheroe diciendo:-"Yo recuerdo a un superheroe que obtuvo increibles superpoderes con la mordida de una araña radioactiva" y en el final de este mismo dice:-"Una gran responsabilidad conlleva un gran poder... y... viceversa", cambiando de orden las palabras de la frase.

ArgumentoEditar sección

Antes del comienzo de la serie, el malvado Dr. Doom, en la búsqueda de la dominación universal, los intentos de adquirir el poder sin límites en la realidad de flexión de la Espada "Infinito". Es detenido por Iron Man, pero como consecuencia de la batalla, la espada se rompió en varios "fractales" que llueven sobre la ciudad Super Heroe.

PersonajesEditar sección

Heroes PrincipalesEditar sección

  • Iron Man: Es el lider del escuadron y posee una armadura con superpoderes. El rompio la espada infinito cuando el Dr. Doom estaba apunto de constistar el universo. Tiene inteligencia propia y su grito de batalla es ¡Hero Up!(!Arriba Héroes¡).También es el jefe de la corporacion Stark y es el factor Técnico.
  • Hulk: Es un monstruo incomprensible. Él siempre esta confundido en todo, detesta al dentista, el telefono, los libros y en especial a Abominacion. Fue conocido como idiota del grupo pero a veces se enoja mucho y se cree que es mas fuerte que La Mole. También defiende a Falcon de Ms. Marvel gritandola. Sus gritos podrían escucharse por todo el mundo, y también tiene un apetito impresionante (según Silver Surfer). Él es el Factor Fuerza,
  • Falcon: Es el integrante más joven del escuadrón sin contar a Reptil, su mejor amigo, tiene un halcón como mascota llamado Redwing, él se considera como "una persona que actúa como un loco de remate" y le gusta hacer bromas, tanto a Hulk como a Reptil. Él es el Factor Velocidad y también el piloto del helicargador en el que viven.
  • Reptil: El integrante más joven, bajo la tutoría de Wolverine, su habilidad de convertir partes de su cuerpo en la de dinosaurios es debido a un fosil, su mejor amigo es Falcon y Ojo de Halcón solía molestarlo llamándole "bebito". Originalmente tenía miedo, pero luego Wolverine le hace entrar en razón, y consigue superarlo. Le gusta que le asignen misiones peligrosas. Es bueno para cocinar. Él fue quien reemplazó a Wolverine cuando renuncio al escuadrón, dejándolo a él como el Factor Salvaje.
  • Silver Surfer: Es el único extraterrestre del escuadrón, por lo que le cuesta adaptarse a la Tierra. Sus ataques generalmente consisten en Energía Cósmica. Posee una tabla de Surf, con lo que puede volar, y una apariencia plateada, cada vez que se sorprende suele exclamar "cósmico". Es el factor de Energía y su némesis es su anterior Jefe Galáctus. A diferencia de Reptil, su recetario es algo raro y asqueroso, que ni siquiera el Doctor Doom lo soporta.
  • Thor: Dios del Trueno proveniente de Asgard y su arma es un martillo, hijo de Odín, es un tanto preocupado por su cabello rubio (de ahí viene el apodo "ricitos de oro") y algo narcisista, usa un lenguaje en tercera persona algo extravagante y se muestra enamorado de Valkyria. Su mayor enemigo es su hermano Loki. Es el factor elemental.
  • Capitán América: El más viejo del escuadrón (sin contar a Thor) y su arma es un escudo, su mayor enemigo es el Cráneo Rojo, el cual es descongelado en un episodio por el Doctor Doom, siempre que entra en acción grita: "hop hop hop". En realidad, no es un miembro oficial del escuadrón, sino un agente de S.H.I.E.L.D, no vive con ellos en el helicargador, sino en una fortaleza de S.H.I.E.L.D. Es quien vigila los fractales en dicha fortaleza. Le gustan las palomitas y es el Líder del escuadrón de Capitanes. No se sabe que clase de factor es.
  • Wolverine: Integrante del escuadrón, también de los X-Men, y tutor de Reptil, su arma principal son sus poderosas garras y puede soportar fuertes caidas gracias a su esqueleto de adamantium. Es algo malhumorado, suele gruñir cada vez que algo le molesta y odia que le llamen lobito. En un episodio se separa del Escuadrón de Superhéroes y se une al escuadrón de capitanes, liderado por el capitán América, donde es conocido como el "Capitán Canadá". Posteriormente regresa al grupo. Es el factor Salvaje.

Otros HeroesEditar sección

Los 4 fantásticosEditar sección

X-MenEditar sección

S.H.I.E.L.D.Editar sección

AsgardianosEditar sección

Villanos PrincipalesEditar sección

  • Dr. Doom: Es el villano principal de la serie. Doom es el lider de los villanos y quiere apoderarse de los fractales de la espada infinito para despues conquistar el universo. sus secuaces principales son M.O.D.O.K y Abominacion y ellos junto a otros villanos deben recuperar los fractales antes que el escuadron de super heroes. Su rostro es desconocido, aunque se sabe que es calvo.
  • Abominación: Es el archinemesis de Hulk. También tiene radiacion gamma, cada vez que se encuentran pelean, también es el compañero de M.O.D.O.K. En un episodio nos muestra que Abominacion le copia a Silver Surfer hablando sobre la energia cosmica. Tampoco soporta a Loki.
  • M.O.D.O.K.: Es el compañero de Abominacion. El se cree que es superior pero no lo es. Tiene una gran cabeza pero brazos y piernas cortos asi que se desplaza mediante una silla flotande. Puede disparar rayos laser en su frente. Cuando pelea con Wolverine es bastante común que este le entierre sus garras en su trasero metálico, mandándolo a volar.

Otros VillanosEditar sección

La Espada InfinitoEditar sección

Es el arma mas poderosa del univreso que no debe caer manos equivocadas. Con la espada se puede consquistar el universo. Doom estaba a punto de consquistarlo hasta que Iron Man la destruyo en muchos pedazos y los fractales estan cayendo aun sobre toda la ciudad super heroe.

thumb|300px|right

thumb|300px|right

ProducciónEditar sección

Los productores ejecutivos del show de Alan Fine, Simon Philips, y Rollman Eric, con Joe Quesada y Stan Lee como co-productores ejecutivos. Cort Lane es productor supervisor. Mitch Schauer, creador de la serie de Nickelodeon: Los castores cascarrabias, es el director supervisor de la serie y diseñador de personajes. Matt Wayne es el editor de la historia y el escritor principal. Otros autores incluyen a Michael Ryan, Nicole Dubuc, Atul N. Rao, el Hijo de Eugene, Krieg Santiago y Hoffmeier Marcos. El escritor de canciones, Parry Gripp compuso el tema musical.

Transfromación de HulkEditar sección

Durante en el Intro en cada episodio se muestra una escena en la que Hulk se encuenta tocando un fractal (fragmento de la Espada del Infinito), y la energia de dicho le da una forma diferente (genaralmente como una mezcla de Hulk con otro personaje o con el estilo grafico de otra serie), esta es conocida como transformación de Hulk alguna tranfromaciones son:

  • Hulk/Bebe (primera Transformacion)
  • Hulk Gris (Igual al de los Cómics)
  • Hulk/M.O.D.O.K.
  • Hulk/Wolverine
  • Hulk/Homero Simpson
  • Hulk/Transformers
  • Dr Bruce Banner
  • Visión

Tributo a los Comics.Editar sección

Cada, vez que enpieza un episodio, de la serie, la imagen oficiel de este, es un homenaje un Comic de Marvel.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio