FANDOM

Information-silk
Donna Diego (Tierra-616)

Donna Diego, Grito
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Donna Diego era una mercenaria contratada por la Fundación Vida. A fin de cumplir su papel como un agente sobrehumana para el futuro de la corporación utopía, se le concedió una de los cinco simbiontes generados a partir de Venom.
Primera aparición

Grito, es un personaje que recibe Donna Diego cuando fue poseída por el simbionte.

Historia

Primeros años

Poco se ha revelado acerca de la vida temprana de Diego. Donna tenía un historial de episodios psicóticos, pero a pesar de ello se aprobó una revisión de antecedentes y se convirtió en guardia de seguridad de la Fundación Vida. Como parte de su programa para crear una fuerza de seguridad super-potencia, los científicos Fundación Vida secuestrado Venom (Eddie Brock) . Se quitó el simbionte "semillas", que nacieron y se fusionaron las criaturas resultantes con cinco de sus empleados más cualificados y de confianza. Uno de los empleados era Donna. Aunque las pruebas de sus nuevos poderes, Diego atacó un centro comercial de Salinas, California. Se encontró con Spider-Man (Peter Parker) , quien estaba buscando a Eddie Brock y regresó a la base de la Fundación Vida en el Desierto de Mojave. Spider-Man de polizón en su aerodeslizador y puesto en libertad Brock. Diego y los simbiontes otros nuevos perdido la batalla resultante, y que al parecer murieron a causa de envejecimiento acelerado cuando Brock utiliza un acelerador metabólico en ellos. Su huésped se convirtió en polvo y su cuerpo atrapado en una explosión masiva.

Más tarde se reveló que el grito y los simbiontes otros habían sobrevivido gracias a los esfuerzos de la Fundación Vida. Poco después, sin embargo, Donna queda Lasher, Fago, La agonía y el alboroto de encontrar Eddie Brock en Nueva York. Tenían problemas para convivir con sus simbiontes inmaduros y confía en que Brock se trabaja con ellos para enseñarles control. Brock se negó y luego desapareció. Diego pidió a la SS (Benjamin Reilly) para ayudar en la búsqueda de Brock. Cuando él se negó, Diego tuvo un episodio psicótico y se volvió loco en Times Square. Ella tuvo éxito en atraer la atención de Brock y Reilly. Brock peleó con Diego, y sólo la intervención de Reilly salvó.

El otro "tutor" simbiontes se unió a Diego en su siguiente intento de obtener ayuda de Brock. Liberaron a Brock, que había perdido a su huésped y se ha ido a la cárcel, y lo llevó a Chicago. Se las arregló para escapar. Diego, que la esquizofrenia le dio un arma psíquica simbionte potente, mató a Gesneria, Mach, Cole, y Hernández, uno por uno y culpó a Brock de los asesinatos. Brock se reunió con veneno antes de que Diego podría matarlo, así y la derrotó.

La reforma y la Xenophage

Diego de alguna manera obtuvo una medida de control sobre su huésped, o al menos llegado a un modus vivendi con él. Para hacer frente a su comportamiento en el pasado, comenzó la búsqueda de otros simbiontes y ayudar a sus huéspedes humanos para hacerle frente. Ella pronto se enteró de un extraterrestre llamado Xenophage que se aprovechaban de los simbiontes. Con la ayuda de Brock ella lo derrotó. En su aspecto más reciente de Diego, se encontró con el buque de Xenophage. Junto con Brock y Wolverine (James Howlett) , viajó a una dimensión ajena y regresó a salvo a la Tierra.

Poderes y habilidades

Poderes

Vestuario simbiótico amarillo: Grito posee todos los poderes y habilidades que el simbionte Venom original tenía, incluyendo una capacidad única para algunos sí misma. Mientras que en el de Donna primero no podía controlar bien su "otro yo", Grito con el tiempo comenzaron a utilizar los poderes más avanzado concedido por el simbionte, incluyendo camuflaje y cambiar de forma limitada. Su amplia gama de competencias consistieron en:

  • Fuerza sobrehumana
  • La durabilidad sobrehumana
  • Aguante sobrehumano
  • Factor de curación acelerado
  • Trepa-muros
  • SA (Sentído Arácnido)
  • Inmunidad a sentido arácnido de Spider-Man
  • Correas Generación
  • Capacidades de camuflaje
  • Constituyente-Materia Generación
  • Constituyente-Materia manipulación (cabello) : Una habilidad única para simbionte de Donna, Scream puede extender su pelo-como los zarcillos de las pestañas o en rodear a sus enemigos.
  • Limitada Mental de proyección / sonido manipulación (Sonic cuchillo) : Cuando Donna decidió vencer a todos los simbiontes y huéspedes simbionte porque eran malos, su esquizofrenia de alguna manera se cruzó con sus poderes y se manifiesta en la forma de un cuchillo de Sonic. Con él se asesinó a sus antiguos compañeros, debido a las frecuencias de intenso sonido envolvente de la hoja de ser una debilidad de los alienígenas. El cuchillo es finalmente destruido por Venom.

Habilidades

Formación de seguridad: Con su experiencia como guardia de seguridad, Diego presuntamente tiene entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, armas de fuego, varias armas a mano, y la táctica. Ella también fue capaz de derrotar a cada uno de sus hermanos simbiótica, en la secuencia a pesar de su fuerza y potencia similares (aunque con un cuchillo de sonido.)

Fuerza a nivel

Con el simbionte, Diego tiene una fuerza sobrehumana, que le permite levantar (prensa) de aproximadamente 35 toneladas. Sin el simbionte, que tenga la fuerza humana normal.

Debilidades

La mentalidad inestable: Diego tiene un historial de episodios psicóticos.