Wikia

Marvel Wiki

Akihiro (Tierra-616)

Discusión0
2.582páginas en el wiki

Redirigido desde Daken Akihiro (Tierra-616)

Information-silk
Death

Daken akehiro
Information-silk Nombre real
Akihiro
Information-silk Alias actual
Death
Information-silk Otros alias
Daken, Daken Akihiro, "Mongrel", Kid-Wolverine, Wolverine, Dark Wolverine
Information-silk Familiares
James Howlett (Wolverine) (padre biológico)
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Estado civil
Soltero
Information-silk Ocupación
Aventurero, antiguamente asesino

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5' 9" (1,75 m)
Information-silk Peso
167 lbs (76 kg)
Information-silk Ojos
Azules
Information-silk Cabello
Oscuro
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Information-silk Lugar de nacimiento
Cascadas Jazmín, Japón
Primera aparición

Akihiro es un personaje de ficticio del universo Marvel. Es el hijo mutante de Wolverine y su fallecida esposa Itsu. Posee un conjunto de poderes similares a los de su padre, por ejemplo, el factor curativo, los sentidos aumentados, y las garras retráctiles (excepto que sólo dos garras salen de los nudillos y una sale de sus muñecas), que ademas no son de adamantium sino de hueso; además posee cierta habilidad que le permite manipular las emociones de las personas a su alrededor por medio de feromonas. Fue miembro de Los Vengadores Oscuros bajo el nombre Wolverine hasta su disipación después de perder en el Asedio de Asgard. Luego de eso Wolverine (Controlado por un demonio) ataca a Akihiro con la intención de matarlo, pero este logra escapar de su padre.

HistoriaEditar sección

Akihiro es el hijo de Wolverine y de su esposa japonesa Itsu . En 1946, Itsu, mientras que en las últimas etapas de su embarazo, fue asesinada por el Soldado de Invierno , en un intento de sacar a Wolverine y devolverlo a la custodia de Madripoor. Después de la muerte de Itsu, Rómulo (que llevaba un abrigo para ocultar su identidad) se llevó al bebé, lo corta desde el vientre de su madre y dejando su cuerpo atrás. El bebé sobrevivió a la horrible incidente, debido a su factor de curación mutante heredado de su padre.

Rómulo dejó al bebé en la puerta de Akihira y Natsumi, una pareja de japoneses ricos, jóvenes y tradicionales. Tomaron la llegada del niño como una respuesta a sus oraciones y lo crió como propio. A pesar de que fue nombrado Akihiro por su padre, los criados y otras familias de la provincia de secreto a que se refiere al niño como Daken (駄 犬, "perro hijo de puta"), un insulto a su herencia mixta obvio. Akihiro como creció, se burlaban a menudo por los otros chicos del pueblo. Su tratamiento dura en los últimos años cau
000daken
só Akihiro para desarrollar una personalidad muy fría para todos, excepto a su padre.

Una noche, Natsumi confesó Akihira que no amaba a su hijo adoptivo y que, después de largos años de intentos, que estaba embarazada. Akihiro escuchó esto y comenzó a trazar. Dentro de un año, en algún momento de 1957, tras el nacimiento del bebé, Akihiro enfrentó a su madre, diciéndole que él había matado a su hijo. Akihira se puso furioso y repudiado Akihiro, quien furioso respondió que "Akihiro" no era su verdadero nombre. Natsumi apareció de pronto, tratando de correr a través de Daken con una espada, lo que provocó la aparición de los poderes mutantes de Daken. Con un movimiento de su brazo, accidentalmente recortó Natsumi con las garras de hueso que había surgido de sus manos. Incapaces de obligarse a sí mismo hacer daño a su hijo, en lugar Akihara se suicidó. Rómulo se le aparecieron al joven por primera vez, diciéndole que Daken fue lo que el niño algún día llegaría a ser.

Rómulo envió Daken a un campo de entrenamiento en Canadá, el mismo campo donde Wolverine se había formado primero más de cuarenta años antes. Daken también fue entrenado por el mismo hombre que su padre - Silas Burr - quien más tarde se convertiría en el mercenario conocido como ciber . Burr Daken entrenados durante más de dos años antes de Daken desapareció un día. Mientras que dos grupos de búsqueda fueron enviados, Daken, a instancias de Rómulo, reapareció en el campamento y mataron a todos los hombres antes de enfrentarse a Burr. Durante la pelea, Daken muestra lo que Rómulo se describe como la capacidad de alterar el estado emocional de una persona.

Daken utilizado esta capacidad de poner Burr en un estado de ánimo muy bueno, lo confuso y permitir que Daken para extraer la sangre primero con sus garras. Burr, sin embargo, se recuperó rápidamente y Daken pronto se encontró en el suelo. Con su revólver destinado a la tendencia Daken, Burr dispuesto a matar a su alumno. Daken, sin embargo, de repente apareció detrás de Burr con el revólver y vació en Burr. Como Daken después se preparó para matar a su entrenador, Rómulo apareció y lo detuvo, diciéndole que Daken tenía planes para Burr, antes de preguntar Burr si había oído hablar del Adamantium.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio