Wikia

Marvel Wiki

Clay Quartermain (Tierra-616)

Discusión0
2.794páginas en el wiki

Redirigido desde Clay Quartermain

HistoriaEditar sección

BiografíaEditar sección

2050 20071001042420 char

Clay Quartermain

Clay Quartermain
es un agente de alto rango de la agencia de espionaje fictícia S.H.I.E.L.D. un tipo "rubito, de habla rápida, sonriente Burt Lancaster" quien al principio trabajó con el director ejecutivo de dicha organización, Nick Fury, durante el primer conflicto con el que sería el tirano mundial Garra Amarilla, para después revelar haber sido un simulacro robot del nacionalista chino Mandarín. Quartermain después se convierte en parte de la operación militar de los U.S.A. "Hulkbusters" quienes intentan capturar y contener a Hulk.

Quartermain, junto a otros agentes, en apariencia muerto por una variedad renegada "Delta" humanos artificiales de S.H.I.E.L.D. llamados LMD o "Señuelo de Modelo de Vida" (Life Model Decoys) y reemplazado por uno de estos LMD. El más avanzado de estos Deltitas LMD, se revela sobre su aprendizaje de que no es humano, y después de varios enfrentamientos, perece. El real Quartermain posteriormente se encuentra vivo en un frío almacén de los cuarteles de S.H.I.E.L.D., del que se ha lavado el cerebro por una facción de la organización terrorista de H.Y.D.R.A. . Entonces es deprogramado.

Clay Quartermain

Clay Quartermain

Reconocido como un pretendiente romántico de Jessica Jones, Quartermain después se combierte en el líder de la Unidad de Contención Paranormal. Es el agente enviado a informar a Jennifer Walters (Hulka) que ha sido aceptada para entrar al servicio como agente de S.H.I.E.L.D. Lidera una nueva unidad a modo de encarnación de los "Hulkbusters" de S.H.I.E.L.D., integrada por Hulka, Agente Crimson y el Agente Cheesecake.

Quartermain permanece como aliado de Jessica Jones, ambos usando al otro para obtener información de sus respectivas necesidades. Clay Quartermain utiliza a Jessica Jones para llevar a cabo el desenmascaramiento de una conspiración contra el Presidente de los Estados Unidos, pues le instala un micro, asegurándose personalmente de que escape a una ronda de criminales en masa. Ella después contacta con el cuando el superhéroe Mattie Franklin hace una aparición misteriosa en su apartamento.

FuentesEditar sección

  • ClayQuartermain ST167

    Clay Quartermain

    Alias Vol.1 #5 USA - "Alias Investigations (Part 5 of 5)". Mar 2002. - Gracias a haber instalado un micro en la ropa de Jessica Jones, desenmascaran una conspiración contra el Presidente de los Estados Unidos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio