FANDOM

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, los científicos del gobierno estaban trabajando en una "fórmula súper soldado" para transformar a un hombre en un experimento de máquina de combate con muestras celulares de un cadáver alienígena. Que administran la fórmula, así como la radiación solar, a un joven llamado Clark Kent, un voluntario para el programa de Super-Soldado.

La mezcla de la fórmula y la radiación dio Kent increíbles poderes y habilidades, incluida la super fuerza, visión de calor, y el vuelo. Reportero Jimmy Olsen, que se coló en el laboratorio de súper soldado del programa, hace un trato con el gobierno: no va a decirle al mundo sobre el proyecto si el gobierno lo convierte en el "fuego antiaéreo de prensa oficial" para el Super Soldado.

Soldado Super-ganancias de un compañero durante un corto tiempo llamada American Girl y se convierte en un miembro de la All-Star Squadron ganadores, también conocida como la Sociedad de las Estrellas de los ganadores. Clark Kent está románticamente interesado en Lois Lane y consternados cuando ella se casa con Lex Luthor, un millonario de corazón frío. En Super-Soldado: El hombre de la Guerra # 1, Super-Soldado, ayudado por el sargento. Rock y sus comandos de grito, Jimmy Olsen, y el Agente de Peggy, la lucha Zemo Mayor, miembro de HYDRA, una organización nazi, que estaba trabajando en secreto para Lex Luthor, el líder detrás de las escenas de HYDRA y amigo de Adolf Hitler.

En marzo de 1942, Super-Soldado "si la guerra prácticamente ganada casi en solitario hasta la aparición de Ultra-Metallo", en palabras de Jimmy Olsen. Ultra-Metallo fue un enorme robot reveló más tarde a ser enviado por Lex Luthor. La lucha entre el Super-Soldado y Ultra-Metallo se inició en Washington, DC y se abrió camino por encima del Atlántico Norte. Super-Soldado se sacrificó para acabar con Ultra-Metallo, el hundimiento del dos de ellos bajo las aguas heladas, con Jimmy Olsen como uno de los pocos testigos. En lugar de informar al mundo de que Super-Soldado estaba muerto, Jimmy Olsen informó que en lugar súper soldado se había retirado, después de declarar la guerra ganada por Estados Unidos.

Cincuenta años después de la batalla Super-Soldado en contra de Ultra-Metallo, la Liga de la Justicia descubrió el cuerpo congelado de Super-Soldado en JLA # 4. Después de descongelar el cabo gran héroe, se unió al equipo como su líder de facto, y comenzó a trabajar en el Daily Planet como Clark Kent. En Super-Soldado # 1, pronto descubrió que Lex Luthor aún estaba vivo y bien, ya que se inyectó con Green K, una parte del meteorito que cayó junto al cohete de espacio, muchos años atrás, para alargar mucho su vida útil, aunque convertido su piel en un tono de verde horrible. Lex Luthor, con HYDRA a su lado, primero secuestraron a un envejecimiento de Jimmy Olsen para dar Super-Soldado un mensaje. Jimmy regresó, muy golpeado, informando a Super-Soldado que HYDRA estaba en Washington, DC Super-Soldado se dirigió allí, donde descubre que Lex Luthor y HYDRA había revivido Ultra-Metallo, que ya estaba siendo alimentado por sí Verde K, que Super- Soldado fue débil para.

Super-Soldado, descubriendo que llevan lo protegería de los efectos nocivos K Verde, que se utiliza un tubo de plomo enorme para acabar con Ultra-Metallo antes de que pudiera detonar una "K-bomba" en la Casa Blanca. Super-Soldado, finalmente expuestos Lex Luthor para el criminal que era, y fue encarcelado Luthor. Después de tomar por Luthor, luchó contra el extranjero monstruoso conocido como Doomnaut.

Desde entonces, la Super-Soldado ha aparecido en Super-Soldado: El hombre de la guerra y JLX. Super-Soldado se va cada vez más débil debido a las secuelas de la K-bombas que se encontraban dentro de Ultra-Metallo cuando derrotó a él y Lex Luthor. Al parecer, en el futuro alternativo donde Lobo el Pato existe, Super-Soldado, entre muchos otros héroes, está muerto.

Poderes y Habilidades

Poderes

Todos los poderes de ambos Capitán América y Superman.

Habilidades

Todas las capacidades de ambos Capitán América y Superman.

Nivel de Fuerza

El Mismo del Capitán America y Superman Juntos.

Debilidades

Verde K: Le Verde K tiene el mismo efecto sobre el Super-Soldado como Kryptonita tiene en Superman.

Parafernalia

Armamento