FANDOM

Information-silk
Charles Chandler (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americana

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
1,88 Metros
Information-silk Peso
90 Kg.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Creado por
Primera aparición

3-D Man (Charles Chandler) es un superhéroe de Marvel. Aunque sus aventuras ocurran en los años 1950, fue creado por Roy Thomas en los años 1970 en la serie de antología, Marvel Premiere.

Historia

3dman11

Ffue un héroe de 1950, que se produjo a través de la fusión única de dos hermanos, Hal y Chandler Chuck. Chuck era un piloto de pruebas de que fue secuestrado por alienígenas Skrull durante un vuelo de prueba importante. La tierra era vista como un lugar estratégico en el actual conflicto entre el extranjero Kree y los imperios Skrull, por lo que los Skrulls se busca información sobre el programa espacial de la Tierra y habían capturado a Chuck para interrogarlo. Chuck se resistió y escapó, causando accidentalmente la explosión de la nave Skrull en el proceso. Mientras que su hermano Hal visto, la radiación de la explosión, aparentemente se desintegró Chuck, quien desapareció en un estallido de luz. Hal descubrió más tarde, sin embargo, que la explosión de luz había impreso una imagen de Chuck en cada lente de las gafas de Hal. Mediante la concentración, Hal podría fusionar las imágenes y causar Chuck para reaparecer como un hombre en tres dimensiones. Chuck se convirtió en el aventurero disfrazado conocido como el Hombre 3-D y sin ayuda de nadie subvertido los Skrulls "los primeros intentos de socavar la civilización terrestre. Hal se mantendría en estado de coma cuando el Hombre 3-D se activa, pero se mantuvo al tanto de las actividades del hombre en 3-D a través de un enlace mental. Más tarde, un arma de rayos Skrull alterado la transformación de modo que Hal era la conciencia dominante del hombre en 3-D desde hace algún tiempo. Mente los dos hermanos "parecía estar presente en el Hombre 3-D en todo momento, pero sólo uno de ellos (por lo general Chuck) estaría en el control consciente de la forma del Hombre 3-D en cualquier momento dado. Después de una breve carrera como aventurero disfrazado, Hal decidió retirarse del Hombre 3-D, en parte porque estaba pensando en iniciar una familia, y en parte porque tenía miedo de la conciencia de su hermano, de alguna manera se puede perder durante los períodos en Hal fue el 3 - la conciencia dominante del hombre D. Hal se estableció en una carrera como científico de investigación, se casó con la ex novia de Chuck, y crió a dos hijos. Había activado sólo el Hombre 3-D dos veces en los últimos años, una vez para luchar contra un rampante Hulk . Durante este tiempo, como el 3-D Man, Chuck parecía ser su conciencia dominante de nuevo.==

Más recientemente, Hal empezó a sentir un extraño impulso a viajar a las montañas del Himalaya de la India. Sin saberlo él, la presencia de un poderoso artefacto místico estaba llamando a él. El artefacto era un fragmento en forma de pirámide de luz, uno de los tres fragmentos de tal manera que fueron creados por el universo en reacción a la presencia del mal puro, que fue a la deriva en esta dimensión por los dioses extra dimensional conocido como el Trion. Uno de estos fragmentos fueron capturados por los Skrulls que había secuestrado a Chuck Chandler, y las energías que se había fusionado con Chuck en la creación del hombre en 3-D.

Chandler también escuchó la llamada de la piedra de otro y se monta una expedición para encontrarla. Que fue entregado, sin embargo, por Jonathan Tremont, una de las guías de la expedición, quien afirmó que el fragmento de sí mismo. Hal fue mantenido cautivo por Tremont desde hace muchos años, y Tremont utiliza el poder de su fragmento para crear la organización religiosa llamada el Entendimiento Trino. Tremont había descubierto el verdadero origen de los fragmentos y expresó la esperanza de usar el entendimiento para acabar con la amenaza de los desechados el mal Trion, que él denomina la "Triple-mal". Tremont también buscó armas en contra de la alternativa de triple mal. Usó el poder de la piedra de que se internacionalizó en Hal Chandler para liberar los poderes dentro de un nuevo seguidor, Delroy Garrett Junior, campeón de la creación de la sobrehumana Triatlón . Triatlón celebrado sin saberlo, la esencia de ambos Hal y Chuck dentro de sí mismo.

En última instancia, Tremont y el equipo de héroe Avengers (que ahora se incluye entre sus miembros de Triatlón) luchó contra la Triple-mal y los extranjeros se habían corrompido. Tremont la sensación de que podría desbordar el poder de la Triple-Mal, para uso de sí mismo para convertirse en un dios, y luego a sí mismo premio con el dominio sobre toda la Tierra. En cambio, Triatlón hallaron el fragmento y la otra tercera parte, el acoplamiento con el poder en su interior, personificado en el Hombre 3-D, que arrebataron el control del fragmento utilizado por Tremont. Con los tres fragmentos, uno de Triatlón / Hal Chandler / Chuck Chandler fusión surgió y fue capaz de destruir la Triple-Mal.

El hombre Triathlon/3-D utiliza la pirámide, que una vez albergó a la Triple-mal para volver a los Vengadores a la Tierra, que había sido ya conquistada por el tiempo de viaje de Kang . Se utilizó el poder de la pirámide, la canalización de las energías de todos los que cayeron en el asalto de miles de años, para defenderse y, finalmente, Kang fue derrotado.

Triatlón volvió a Peggy Chandler, separándose de Hal y Chuck y la restauración de dos de ellos a la forma física. Triatlón encontró su triple poder se había mantenido, a pesar de Hal y Chuck ya no poseía el poder de transformarse en el Hombre 3-D.

Después de la graduación de Garrett en el programa de formación de la Iniciativa, que le otorgó el don de su traje original del hombre en 3-D, y le pidió que lleve el nombre. Durante la invasión Skrull, se brindó asistencia a distancia y continua para ayudar a Garrett epílogos.

Después de un misterioso ataque en Garrett, los Chandler fue víctima de un ataque similar, lo que resulta en la muerte de Charles y Hal siendo severamente golpeado y caer en un coma.

Poderes y habilidades

Poderes

  • Inteligencia
  • Velocidad
  • Resistencia
  • Durabilidad
  • Agilidad
  • Reflejos
  • Habilidades de combate: Muy Buena mano a mano combatiente través de la concentración, Hal podría fusionar las imágenes de su hermano impreso en sus gafas y por lo tanto la causa de su hermano Chuck que vuelva a aparecer como un hombre en tres dimensiones, vestido con una versión alterada de su traje de vuelo experimental y dotado de las capacidades físicas más o menos tres veces mayores que las de un ser humano ordinario. Hal sería caer en un estado de trance cuando apareció Chuck, Chuck y sólo puede existir en el mundo en tres dimensiones durante tres horas a la vez, después de que Hal tuvo que revivir.

Como el Hombre 3-D, Chandler tenía aproximadamente tres veces la capacidad física y agudeza sensorial de un ser humano ordinario en condiciones óptimas y es capaz de fuerza sobrehumana y un poco de velocidad. Su resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos también se estima que se sobrehumana, es decir, aproximadamente el triple que la de un ser humano en mejor estado físico. También podía ver Skrulls en su verdadera forma, no importa la forma que tomó.

Habilidades

Chuck Chandler era un consumado piloto de EE.UU. de la Fuerza Aérea.

Fuerza a nivel

Mejorado humanos, el nivel de fuerza de aproximadamente tres veces mayor que la normal, en forma humana.