Fandom

Marvel Wiki

Carol Danvers (Tierra-80920)

3.675páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wiki-wordmark.png
Manual de Uso
Carol Danvers (Tierra-80920)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk.png Identidad

Características
Information-silk.png Género
Origen
Information-silk.png Universo
Primera aparición

Historia

Carol Danvers aparece por primera vez en episodio 459 Carol y su amigo, un científico llamado Dr. Phillip Lawson, mostró Hank un objeto que había visto en uno de los telescopios SHIELD abía indicado que ella, personalmente, creo que era extraterrestre Pero, no queriendo parecer una locura, ella quería obtener la opinión de un experto, Hank Pym para ser específico. Cuando el objeto se estrelló a través del telescopio y aterrizó en la Tierra, Carol tomó un arma, si el oponerse ser peligroso. Ella llevó a Janet y Hank en el bosque, donde el objeto de tierras. En la unidad de la que ella le dijo a Janet que no era agradable para conducir Hank alrededor como ella era.

Carol con ayuda de su amiga y un centifico llamado Dr. Phillip Lawson

Hank mostró un objeto que había visto en uno de los telescopios de SHIELD. Ella había declarado que ella personalmente creía que era un extraterrestre. Pero, no espero que pareciera loca, ella quería obtener la opinión de un experto, Hank Pym para ser específico. Cuando el objeto se estrelló a través del telescopio y aterrizó en la Tierra, Carol tomó un arma, el objeto debe ser peligroso.

Wiki al azar