Fandom

Marvel Wiki

Carnage

3.674páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carnage (traducido a veces como Masacre o tambien Matanza) es un supervillano de Marvel Comics hijo de venom, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y
Carnage1.png

de un simbionte descendiente del de Venom, que fue encontrado por Spider-Man en Secret Wars (1984-1985). La primera aparición del personaje es en The Amazing Spider-Man #361 (Abril de 1992) y fue creado por David Michelinie y Mark Bagley. Es el padre, a su vez, de Toxin.

Kasady, a pesar de tener un enlace más fuerte con su simbionte que Eddie Brock , se ha separado y vuelto a juntar con el simbionte varias veces. El simbionte de Carnage es atraído a anfitriones más fuertes como Ben Reilly, para crear a Spider-Carnage, o al Silver Surfer, con el que creo a Carnage Cósmico. Más adelante, Venom decidió reabsorber el simbionte de Carnage "para una buena causa". Sin el simbionte, Kasady conservó el personaje de Carnage vistiéndose en pintura roja y continuando sus juergas, pero sin dejar de ser un ser humano normal. Pronto, sin embargo, Kasady encontró una replica exacta del simbiote en la Zona Negativa. Cómo este simbionte es una copia idéntica, de donde vino tiene todavía que ser explicado. La relación de este simbionte con Cletus Kasady es muy estrecha. Cletus toma al simbiote como parte de su cuerpo.

Televisión

-Carnage apareció en Spider-Man la serie animada en los capítulos 37 y 38 donde ayudo al baron mordo a liberar a dormamu. Sin embargo, es detenido por Spider-Man, Venom y Iron Man.

-Apareció en Spiderman sin limites,donde el y Venom van a la contra-tierra para infectarla con simbiontes.

Otros

Wiki al azar