FANDOM

Information-silk
Scorpion

0000000carmilla black
Information-silk Nombre real
Carmilla Black (legalmente cambiado de Thanasee Rappaccini)
Information-silk Alias actual
Scorpion
Information-silk Otros alias
Thanasee Rappaccini (nombre de nacimiento)
Information-silk Grupos
Hydra; S.H.I.E.L.D. anteriormente, A.I.M., Wakers
Information-silk Base de operaciones
móvil
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ocupación
Agente de S.H.I.E.L.D., estudiante anteriormente

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5' 6"
Information-silk Peso
120 lbs (54 kg)
Information-silk Ojos
Verdes
Information-silk Cabello
Oscuro
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Superhumana creado por A.I.M. utilizando ingeniería genética. Carmilla tiene mutaciones adicionales.
Information-silk Lugar de nacimiento
Madripoor, de acuerdo con un documento
Primera aparición

Historia

Origen

Después del cruel asesinato de su padres adoptivos, Carmilla descubre que su madre biológica, Monica Rappaccini, es la mente científica más importante en toda la red terrorista A.I.M. (Advanced Idea Mechanics, Ideas Mecánicas Avanzadas). Su aparición fue en Amazing Fantasy Vol 2 #7, en este One-Shot ubicado después de House of M aparece la posibilidad de que Bruce Banner sea su padre biológico.

Civil War

Durante la Guerra Civil de súperhumanos, Carmilla participa en actividades heróicas visibles como parte de una operación de S.H.I.E.L.D. para conseguir su contratación por los héroes Anti-registro. Sin embargo, solo consiguió atrae la atención de Mac Gargan, el Scorpion original, provocando una contienda entre ambos, quienes reclamaban el nombre de Scorpion. Gargan parecia ganar pero Carmilla, al inyectar veneno en el simbionte de Gargan, se contamina con células simbionticas las cuales reaccionan con la química de su cuerpo, otorgándole un simbionte temporal. Carmilla, ahora al mismo nivel de Gargan/Venom, vence fácilmente al Thunderbolt antes de que su simbionte se deshaga.

World War Hulk

--en obras--

Dark Reign

--en obras--

The Gauntlet

--en obras--

Poderes y habilidades

Poderes

--en obras--

Habilidades

--en obras--

Notas

  • La mayor parte del tiempo ella trabaja con el agente Derek Khanata de L-5 S.H.I.E.L.D. que le provee de datos de inteligencia acerca de sus operaciones.
  • La toxina producida por su brazo se ha teorizado que trabaja como el metal venenoso, Talio. Cuando el Talio es expuesto a la radiación intensa, se descompone en polvo microscópico que es casi imposible para purgar del tejido de la piel. Esta toxina se encontraría incrustada de forma permanente en su piel y por el aumento de la dosis a su aguijón ella hace que su brazo segregue un nivel más alto, y dado que su brazo ya se encuentra saturado, el exceso liberado en el aire alrededor de su brazo. Por lo tanto, cuando se aumenta la dosis suministrada por su "toque punzante" por debajo de su parte inferior se registra el área alrededor de su brazo brilla con un color verde tóxico y se ve nublado. Del mismo modo, una nube verde tóxica envolvería la zona que se puso en contacto en una víctima. Esta toxina, a menos que se utilice para matar, no es permanente y se desprende de la piel después de un período de tiempo.
  • Si Bruce Banner es realmente su padre se puede suponer que la mutación que le permitió absorber las toxinas en su cuerpo son la misma que salvo a Banner después de la bomba gamma de una manera similar.
  • Su "aguijón" (Stinger), como ha bautizado a su brazo izquierdo, siempre segrega toxinas, y aunque puede controlar la concentración de toxina, nunca puede detener esta capacidad por completo. Esto requiere de un gran esfuerzo para controlar, y incluso si recurre al máximo de sus habilidad para contener su capacidad, la exposición continua durante más de varias semanas puede enfermar a la mayoría de las personas si su guantelete no envaina su brazo.

Curiosidades

  • El apellido Rappaccini es provablemente una referencia a la historia corta Nathaniel Hawthorne titulada Rappaccini's Daughter. El personaje principal de esa historia es hermosa y joven mujer cuyo aliento y toque han sido vueltos venenosos por los experimentos de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar