Wikia

Marvel Wiki

Carl Mach (Tierra-616)

Discusión0
2.866páginas en el wiki
Information-silk
Carl Mach (Tierra-616)

Phage (Carl Mach)
Estado
Information-silk Identidad

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Phage(traducido como Fago y conocido como Carl Machera),Carl era un mercenario que trabajaba para una corporación siniestra llamada la "Fundación Vida". La Fundación se estaba preparando para el DMA(Destrucción Mutua Asegurada) consecuencias de la Guerra Fría y el tratado de proporcionar una vida cómoda para sus clientes ricos después del holocausto nuclear inminente,algo más,es parecido a Carnage pero él es mas veloz y utiliza sus tentaculos como unas cuchillas o sus manos se transforman en unas hachas o cuchillas que su dureza es como el acero y que puede destruir una pared de cualquier material.

662308-phage 054 super

HistoriaEditar sección

La Fundación Vida

La Fundación Vida experimentó con el simbionte de Venom, con la esperanza de desarrollar las fuerzas de paz sobrehumana para cuidar de su utopía imaginada refugio de precipitación radioactiva, y Carl fue uno de los tres hombres elegidos como anfitriones para generar la fuerza extraída de Venom. Carl es el autoproclamado líder del grupo, sin embargo Grito fue el líder de facto. Carl falta de control sobre el extranjero dentro de lo mantuvo como resultado de la violencia, así que él y los simbiontes LF otros secuestrados Eddie Brock, para aprender el control de sus poderes. Durante el tiempo de Venom como Protector Letal de San Francisco, Fago y sus "hermanos" fueron derrotados por Venom y el Hombre Araña . Simbionte Carl fue envejecido artificialmente al polvo y su cuerpo quedó atrapado en una explosión masiva.

Más tarde se reveló que Phage y los otros simbiontes habían sobrevivido gracias a los esfuerzos de la Funda
157071-117956-phage

Phage atacando con sus manos transformadas en cuchillas a una pared de metal

ción Vida. Ellos traicionaron y rompieron a Eddie Brock después de salir de la cárcel y lo secuestraron en un último esfuerzo para comunicarse con otros extranjeros. Desafortunadamente Eddie negó a ayudarlos, debido a que Cletus Kassady conocido como Carnage dice de que sus "hijos" se convirtieron en asesinos psicópatas. Carl gritando,lo mataron con un cuchillo sónico, poco después, habiendo quebró de su esquizofrenia y la influencia de su simbionte, la creencia de que los simbiontes y cualquier equipo que ellas eran malas y terroríficas,perjudiciales para el ser humano y que en realidad,los simbiontes controlan a cualquier ser vivo.

Después de la MuerteEditar sección

El simbionte de Carl (Phage) sobrevivió, y fue encarcelado / experimentado en La Bóveda , junto con sus hermanos (con la excepción de Carnage y Scream). Los simbiontes con el tiempo se fusionaron, y unidas con un hombre conocido como Scott Washington para formar híbridos.

Mugen16phage

Phage luchando contra Carnage en un M.U.G.E.N.

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

  • Disfraz naranja simbiótico: Phage poseía todos los poderes del simbionte Venom original que tuvo una capacidad muy mejorada, incluyendo su "padre" que no tenía. Lamentablemente, desde que Carl no podía controlar bien su "otro", y el hecho de que murió a principios de su carrera, Fago sólo exhibió algunas facultades concedidas por el simbionte. Su amplia gama de competencias que han consistido en:
  • Fuerza sobrehumana
  • La gran durabilidad sobrehumana
  • Aguante sobrehumano
  • Factor de curación acelerado
  • Trepa-Muros
  • SA (Sentído arácnido)
  • Inmunidad a sentido arácnido de Spider-Man
  • Correas Generación
  • Capacidades de camuflaje
  • Constituyente-Materia Generación
  • Constituyente-Materia manipulación (armas blancas) : Su principal método de ataque fue para formar su traje simbiótico a largo hojas dentadas y barra o apuñalar a sus oponentes. Esta capacidad estaba poseído también por su hermano, Carnage.
  • Creación de Cuchillas:Gracias a las correas y sus manos,Phage puede transformarlos en cuchillas,hachas o cualquier cosa afilada que son muy duras como el acero,capaz de derrotar o matar cualquier civil y destruir una pared(por ejemplo)de cualquier tipo de material.

HabilidadesEditar sección

  • Calificados Mercenario: Carl Mach era un mercenario experto antes de unirse a su huésped.

DebilidadesEditar sección

  • Sonido intenso: El simbionte es extremadamente sensible a las altas frecuencias de los ataques de sonido. Este fue el mejor de manifiesto cuando fue asesinado por Carl Donna con un cuchillo de Sonido.
  • Calor intenso: El simbionte también es vulnerable a los niveles de calor intenso

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio