FANDOM

Information-silk
Carbonadium

Carbonadium00
Information-silk Nombre Oficial
Desconocido
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616
Dueños
Information-silk DueñoActual
Marc Spector, Arkady Rossovich
Information-silk DueñosAnteriores
Otto Octavius/"Peter Parker"
Primera aparición

X-Men Vol 2 #4
(Enero, 1992)

Historia

Origen

El Carbonadium es un metal elástico, radiactivo que es mucho más fuerte que el acero, pero más maleable y más barato que Adamantium. Debido a su maleabilidad, el Carbonadium es menos duradero que el verdadero Adamantium, pero todavía casi indestructible. El metal fue desarrollado en la URSS y fue el intento de los soviéticos para recrear la aleación artificial conocido como Adamantium.

Omega Rojo tiene tentáculos de carbonadium a través del cual se puede transmitir su capacidad de drenar energías vitales. El Carbonadium es altamente radiactivo y los objetos compuestos de ello han demostrado disminuir los factores curativos acelerados como Wolverine. El único dispositivo que puede producir el carbonadium, conocido como el Sintetizador de Carbonadium, Se creía inicialmente que fue arrojado a un río en Bruselas por Wolverine, desde entonces se ha revelado que el Sintetizador de Carbonadium había sido escondido en el cuerpo difunto de un doble agente que murió escapando de Omega Rojo junto con Wolverine, Dientes de Sable, y Maverick.

Usos

Notas