Wikia

Marvel Wiki

Steven Rogers (Tierra-194111)

Discusión0
2.494páginas en el wiki

Redirigido desde Capitán América (Tierra-194111)

Information-silk
Steven Rogers (Tierra-194111)

Steven Rogers (Tierra-194111)
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

HistoriaEditar sección

Creado durante la Segunda Guerra Mundial como el Super Soldado de Allie, Steve Rogers fue el primer voluntario para el experimento de alto secreto. Darle mayor fuerza, velocidad, reflejos y un escudo indestructible el experimento fue un gran éxito.

Por desgracia, cuando los espías se infiltraron en la prueba, que destruyó el laboratorio y mataron a los científicos que desarrollaron la fórmula, teniendo sus secretos con ellos a la tumba.

Como nadie sabía la fórmula correcta, los científicos tomaron conjeturas y creó una artificial en su lugar. Debido a la escasez de productos químicos, sólo otros 5 super soldados podría ser creado. Que se hacen llamar los Seis Guerreros Americanos, que comenzó a luchar el Cráneo Rojo, uno de los agentes más poderosos de los nazis.

Al tropezar con más malvado complot de la Calavera, tanto el Capitán América y La Red Skull quedaron atrapados dentro de un vórtice. Con el hijo de la calavera de la que buscan desesperadamente encontrar a su padre y continuar su trabajo para crear el Proyecto de Fin del Mundo, se encontró con el complejo y puesto en libertad a su padre y el capitán, 50 años después de haber sido atrapado.

Con ninguno de ellos el envejecimiento de un día, siguieron a la batalla y, finalmente, el cráneo activó el arma del Juicio Final y su hijo se convirtió en Electro, Dios de la electricidad.

Spider-Man y el Capitán América se unieron para derrotar a los dos El Cráneo Rojo y su hijo. Durante la batalla, el Capitán América se sacrificó una y tanto él como el Cráneo Rojo se coloca en el vórtice. Spider-Man entonces se utiliza el vórtice de derrotar a Electro, y él y los otros seis guerreros americanos que destruyeron, por lo que ni electro ni el Cráneo Rojo pondría en peligro el mundo nunca más.

Spider-Man más tarde llamado el Capitán América para ayudar a luchar contra la guerra secreta junto a Iron Man, Gato Negro, Los Cuatro Fantásticos y la tormenta. Después de derrotar a los villanos que el Todopoderoso colocado en el planeta y se fueron como si nada hubiera pasado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio