FANDOM

Manual de Uso
{{{Título}}}

[[File:|280px|center| ]]
Portadas Alternas:
Detalles
Information-silk.png Duración
113 Minutos
Película Anterior
Película Siguiente

Ninguna
Blade: Trinity (Blade: Trinidad) es la tercera parte de Blade, la popular saga de películas sobre vampiros estrenada en el año 2004, al igual que en los dos primeros filmes es protagonizada por Wesley Snipes. En esta ocasión es dirigida por David S. Goyer.

Argumento

Los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Dominic Purcell) tiene poderes únicos que le permiten aguantar la luz. A Blade (Wesley Snipes) se le complica cuando los líderes vampiros lanzan una campaña difamatoria contra él, calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler (Kris Kristofferson) tienen un enfrentamiento explosivo con el Agente Cumberland (James Remar) del FBI se da cuenta cuenta de que necesita ayuda. Forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegitima de Whistler, Abigail (Jessica Biel) y Hannibal King (Ryan Reynolds). Mientras su científica ciega Sommerfield (Natascha Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos (Parker Posey), sus acólitos Asher (Ca-llum Keith Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad. Finalmente Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.

Reparto

Wesley Snipes Eric Brooks / Blade
Kris Kristofferson Abraham Whistler
Dominic Purcell Dracula(Drake)
Jessica Biel Abigail Whistler
Ryan Reynolds Hannibal King
Parker Posey Danica Talos
Mark Berry Martin Vreede
John Michael Higgins Dr. Edgar Vance
Callum Keith Rennie Palmera Asesina
Paul Levesque Jarko Grimwood
Paul Anthony Wolfe
Françoise Yip Virago
Michael Rawlins Wilson Hale
James Remar Ray Cumberland
Natasha Lyonne Perro Segador

Curiosidades

  • El nombre del presentador es Bentley Tittle (Eric Bogosian), un homenaje al escritor de terror que tiene el mismo nombre.
  • El vendedor tuerto de periódicos que habla con Whistler (Kris Kristofferson), es en realidad el director de fotografía, Gabriel Beristain.
  • En la lucha con espada entre Drácula y Blade se le queda enganchada la espada en una columna de una forma parecida a la que le ocurría a Christopher Lambert en la lucha inicial de la película "Los Inmortales", que transcurría en un parking.
  • La película que Hannibal King (Ryan Reynolds) está viendo en la pantalla cuando está en la camilla tumbado y herido, es "Incubus" una película de Leslie Stevens rodada íntegramente en Esperanto en 1965.
  • La primera idea que tuvo el director David S. Goyer para esta película, la trama tenía lugar muchos años después de lo sucedido en la segunda parte de la saga, los vampiros habían conseguido dominar el mundo y los seres humanos eran sus esclavos; Blade era la última esperanza para la humanidad. El lento envejecimiento de Blade se explicaría por su mitad de vampiro. Al final se decidió que la historia era demasiado oscura, y acabo siendo abandonada.
  • Cuando Hannibal King (Ryan Reynolds) está hablando con Blade (Wesley Snipes) sobre el regreso de Drácula, le muestra el ejemplar nº 55 del cómic "Tomb of Dracula". En el cómic de Marvel, "Tomb of Dracula", en el nº 10 fue donde el personaje Blade hizo su primera aparición.
  • El filme se ha rodado íntegramente en Vancouver (Columbia Británica, Canadá), el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de "Blade".
  • En varias escenas se pueden escuchar conversaciones en Esperanto.
  • La chica gótica de la tienda de productos de vampiros, porta una camiseta con el nombre de la banda motörhead, la cual, es la creadora del tema de entrada de HHH quien hace un papel en la película.

También en FANDOM

Wiki al azar