FANDOM

El ser conocido como el Beyonder es, de hecho, un miembro joven de una antigua raza sin nombre conocida como los Beyonders. El Beyonder observó la Tierra durante varios años y se sintió fascinado al descubrir que los seres que vivían dentro de la realidad de la Tierra no eran cada uno una creación completa para sí mismos. Dentro de su universo el Beyonder estaba completo; De hecho, él era toda su realidad. Como consecuencia, se sorprendió naturalmente al descubrir que los seres de la Tierra eran meramente una parte de un todo mayor que constituía su universo; Uno que no era sino un miembro de una colección más grande de universos, tal vez de extensión infinita, llamados multiversos. Por lo tanto, cada ser sensible en la Tierra era, en el punto de vista único del Beyonder, intrínsecamente "incompleto" y por lo tanto [él asumió] que debía esforzarse por encontrar alguna manera de remediar su incompletitud. Por esta razón, el Beyonder decidió que la fuerza impulsora de todos los seres sintientes debe ser el deseo -un estado emocional desconocido para él- que se manifiesta como un anhelo de crecer; ser; Para evolucionar en algo que uno actualmente no está en orden de lograr un sentido de completitud. De hecho, al darse cuenta de que no era todo lo que existía, empezó a verse como incompleto y, en consecuencia, descubrió que también ahora sentía deseo.

Edit this description

Versiones de Realidad Alternativa · Television

Versiones de Realidad Alternativa

Earth-1298)]]
Earth-5202)]]

Television

Others

Beyonder Related

References