FANDOM

Information-silk

Benjamin Urich (Tierra-616)
Information-silk Nombre real
Benjamin Urich
Information-silk Alias actual
Ben Urich
Information-silk Otros alias
Information-silk Familiares
padre sin nombre;

Arnold Urich (hermano);
Mindy Urich (hermana legal);
Doris Urich (esposa, fallecida);
Ken Urich (sobrino);
Phil Urich (sobrino, encomado);

sobrina si nombre;
Information-silk Base de operaciones
Front Line Newsroom, Cuidad de New York
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Raza
Humano
Information-silk Ciudadanía
Estadounidense
Information-silk Estado civil
Viudo
Information-silk Ocupación
Publisher ofFront Line, investigative journalist

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
5'9"
Information-silk Peso
140 lbs
Information-silk Ojos
Café
Information-silk Cabello
Café
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Biografía

Ben Urich es un ex periodista de investigación para el Daily Bugle y actual propietario del periódico Front Line que usa sus amistades con Daredevil y Spider-Man para obtener información sobre los delincuentes

Primeros años de vida

Poco se sabe de la vida temprana de Ben Urich se sabe que tenía al menos un hermano, probablemente un hermano, de joven asistió a la Universidad de Nueva York, donde siguió y finalmente recibió una licenciatura en periodismo. Aunque todavía en la escuela obtuvo un trabajo como un niño copia para el Daily Bugle, y mantuvieron su empleo allí después de la graduación, llegando a ser un reportero de alguna estima, persiguiendo historias de crímenes, en particular.

Finalmente fue capaz de resolver la identidad de Daredevil, y aprovechó este conocimiento para construir una amistad con Daredevil, que pronto comenzó a ofrecer información Urich a cambio de cualquier información Urich podría proporcionar. Urich se dedicó a descubrir las identidades de varios elementos criminales de la ciudad.

Alianza con Daredevil y Spider-Man

Urich investigó Wilson Fisk, un empresario que estaba secretamente Kingpin, el jefe de la mafia de Nueva York. Urich fue advertido por ejecutor del Kingpin, Elektra para detener su investigación. Cuando Urich continuó, se empaló al reportero y lo dejó por muerto.

Más tarde, Urich también fue responsable de excursión Norman Osborn como el Duende Verde en un libro titulado Legado del Mal, aunque después de la presunta muerte de Osborn. Cuando Norman regresó de entre los muertos (o más bien, Europa) fue capaz de desacreditar Urich y el libro, pasando por un gran esfuerzo para limpiar su nombre.

Círculo de sangre

Punisher envía una nota a Urich le informaba de su búsqueda para matar a Kingpin.  La publicación de Urich de la historia en última instancia conduce a una serie de muertes, con las víctimas, incluidos los miembros del crimen organizado, así como a civiles inocentes.

En algún momento después de que Ben consigue un empleo para su sobrino Phil Urich en el Bugle. En una tarea de periodismo, los dos descubrieron una de las guaridas secretas finales de Harry Osborn. Es en este momento que Phil se cae en un baño químico de una versión no probada de la Fórmula Goblin que lo llevó a convertirse en un nuevo heroico, El Duende Verde.

El Pulso

Durante el periodo en el que la identidad de Daredevil fue expuesta en la impresión, Ben se negó a confirmarlo a J. Jonah Jameson en el principio de la protección de sus fuentes y su condición en el trabajo sufrido por ello. Sin embargo, Jameson fue capaz de ir más allá de ese argumento cuando se asigna a Ben que el nuevo suplemento, El Pulso.

Ben Urich expuso al Duende Verde, como la investigación Daily Bugle mostraría, y concluyente cuando el Duende Verde fue desenmascarado ante un público y enviado a la cárcel. Aunque el Duende Verde se encuentra actualmente en libertad de nuevo, ya no puede caminar libre como estaba antes.

Deadline

Él ayudó Kat Farrell en su investigación del juez (Michael Hart) dándole el primer impulso para que el caso, aunque sin su conocimiento que era él. Lo hizo porque sintió que vio un poco de sí mismo cuando él acababa de empezar en ella y se sentía el hombre que le había dado la tarea, Paul Swanson, no habría sido capaz de hacerlo. Estaba orgulloso de ella por no publicar la historia, porque de querer proteger a alguien, de la misma manera que había hecho con Daredevil.

Civil War

World War Hulk

Invasión Secreta

Siege

Nación Duende

También en FANDOM

Wiki al azar