Fandom

Marvel Wiki

Araña Escarlata

Redirigido desde Ben Reilly

3.678páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scarlet Spider.jpeg

Ben Reilly, es un clon de spiderman también conocido como la Araña Escarlata o el segundo Spider-Man es un superhéroede cómic del Universo Marvel, un clon de Peter Parker (el Spider-Man original). Nótese que en el Universo Marvel, los clones suelen ser réplicas exactas de los originales, teniendo los mismos recuerdos, poderes, etc. Creado por el Chacal, éste le hizo luchar contra Spider-Man después de la muerte de Gwen Stacy para vengarse. Esta pelea terminó con la explosión de una bomba, en la que el clon aparentemente murió. En Amazing Spider-Man n.º 150, Parker descubrió que él era el auténtico (cosa que dudaba). En el número siguiente arrojó el cuerpo del clon a una chimenea de incineración. Más tarde, se descubrió que el Chacal había intercambiado el cuerpo del clon por otro clon fallido.Años después, el Chacal, confundiéndole con el original, dijo al clon (que creía a su vez ser el original) que el clon era él. Así, cambió el nombre de Peter Parker que utilizaba hasta entonces por el de Ben Reilly (mezcla de los nombres de Ben Parker y May Parker, de soltera Reilly, que fueron quienes criaron al original, como homenaje), y se marcha de Nueva York. Años más tarde regresó, adoptando la identidad de la Araña Escarlata. Entonces, Parker y él fueron engañados de nuevo. Creyendo que el original era Reilly, Parker se retiró como superhéroe, y Reilly adoptó la identidad de Spider-Man en su lugar. Finalmente, descubrieron el engaño, y Reilly murió en los brazos de Parker (que retomó entonces su identidad de Spider-Man), tras clavarle el Duende Verde original su deslizador en la espalda.

Versiones Alternativas

Wiki al azar