Wikia

Marvel Wiki

Avengers vs. X-Men Vol 1 1

Discusión0
2.883páginas en el wiki
Wiki-wordmark
¡Cuidado! Este artículo tiene información reciente y contiene spoilers. Lea bajo su propio riesgo.
[[Categoría:{{{Publicado}}}]] [[Categoría:{{{Cómic}}}]]
Information-silk

Avengers vs. X-Men Vol 1 1
Portadas Variantes:
[[{{{Cómic}}}]] #{{{Número}}}
Publicado

Cómic anterior

Es el primer cómic del evento Avengers vs. X-Men

TramaEditar sección

En las profundidades del espacio, Fénix sigue avanzando hacia la Tierra, destruyendo todo a su paso, llegando en el planeta Gliese 581 C, y quemando toda la vida antes de continuar su curso.

En Nueva York, en el recientemente renovado La Torre Stark, los Vengadores y los Nuevos Vengadores se reúnen para una reunión especial. De pronto, un ovni atraviesa el cielo de la ciudad y llega a un avión. Los Vengadores se dividen en ciudadanos de ahorro, evitando que el ala caída del avión de huelga de las calles e investigar el misterioso objeto. Ms. Marvel y Spider-Man salva con éxito a los residentes de una parte la caída del edificio Chrysler, que fue golpeada por el misterioso objeto. Iron Man se vaporiza la caída de escombros, y Thor, por último, utiliza el poder de su Mjolnir para crear un tornado con el que lleva el avión hasta el río. Cuando el misterioso objeto, finalmente se estrella en la calle, el Capitán América, Viuda Negra, Hakweye y Protector llega a donde chocó en un Quinjet. Ellos mismos se encuentra con una herida Nova, antes de desmayarse, sólo pudo murmurar: "Está llegando".

En Utopía, Cíclope está entrenando a la esperanza en el combate, mientras que Emma Frost y Magneto están observando. Scott está impulsando la esperanza a sus límites, hasta que el manifiesto de Phoenix en ella, arruina cíclope de distancia. Todos ellos, incluso Cíclope, se sorprenden.

Mientras tanto, el Capitán América y Iron Man se encuentran en una reunión con el Presidente en la Casa Blanca, explicando la situación de lo que está sucediendo. Mediante la comparación de la fuente de energía que queda en Escocia, Iron Man informa que lo que viene es la Fuerza de Fénix. Que acredite que su alto grado de prioridad para tratar con él, el Capitán América sugieren en el envío de un equipo de Vengadores en una misión para interceptar y destruir a este enemigo poderoso y evitar su llegada a la Tierra, incluso si representa una misión suicida.

De repente, surge una alarma, alertando sobre una firma de energía similar a la de Phoenix en la Tierra, que es, desconoce por el momento, de Esperanza. En el Instituto Jean Grey, Wolverine consulta acerca de la Pénix. Logan le informa sobre quién es el Phoenix puede estar buscando a su nuevo huésped, Hope Summers. Por otra parte, Wolverine le dice que si el Phoenix está regresando, Cíclope puede estar preparado para ello. Cuando Steve le pregunta por su apoyo, Wolverine rechaza la propuesta, indicando que él fundó la escuela para mantener a los niños fuera de la lucha.

Regreso a la Utopía, Cíclope está hablando con algunos de los miembros del equipo de extinción de la Esperanza y el Fénix. La afirmación de que podría ser un cambio de juego para el mundo y su poder ayudaría a "poner el mundo en el camino de vuelta". Después de Magneto comentarios cíclope cómo semejante a él que está sonando, señala que debe haber una razón de la Phoenix para volver. Finalmente, Scott sugiere capacitar a la Esperanza, que ahora está listo para hacerle frente, pero aún así, insisten en que Emma es la decisión de Esperanza.

Por el momento, el Capitán América llega a la isla. Cuando Cíclope se encuentra con él, le informa que él está allí para tomar la Esperanza a la custodia de protección. Summers insiste en que si el Phoenix se dirige a la esperanza, que es un problema mutante, y sólo ellos deben manejarlo. También se informa a Cap de que sería una oportunidad para que los mutantes a renacer como especie.

Cuando Cíclope pide Cap agresivamente para salir de la utopía, afirma que él no estaba haciendo una petición.Cíclope entendía completamente y Cap explosiones, que con su escudo, lo bloquea. Después de recuperarse, el capitán dice: "Reunase Vengadores". Y el Helicargador de S.H.I.E.L.D muestra a lo largo de la utopía, con miembros de ambos a los Vengadores y Los Nuevos Vengadores dispuestos a invadir.

Cíclope órdenes a Emma que traiga Hope para tomar distancia y protección de ella, diciéndole que ya no es decisión de la esperanza de hacer. En ese momento, la Phoenix muestra a los ojos de Hope.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio