Wikia

Marvel Wiki

Asgard

Discusión0
2.802páginas en el wiki

Redirigido desde Asgard (Tierra-616)

Information-silk
{{{Nombre}}}

Asgard
Características
Information-silk Universo
Information-silk Planeta
Primera aparición

Asgard es las tierras de los Asgardianos. Está redigido por Odin.

HistoriaEditar sección

Extraídos directamente de la mitología nórdica, Asgard es el hogar de un panteón completo, incluyendo Thor. Se trata de un pequeño planeta, otherdimensional (su superficie es aproximadamente el mismo que el territorio continental de Estados Unidos), cuya naturaleza y la física son diferentes de las de los cuerpos planetarios en la dimensión terrenal. Asgard no es una esfera como la Tierra o la Luna, pero una masa de tierra relativamente plana, suspendida en el espacio. Asgard no rota sobre su eje, ni giran en torno a un sol. Asgard tiene intervalos de día y de noche (de duración no revelada), por lo que un objeto o fuerza funciona como un sol. No hay evidencia de los cambios de estaciones, sin embargo las partes de Asgard están en perpetuo invierno, mientras que otros están en perpetuo verano.

La gravedad de Asgard aparentemente irradia desde algún lugar por debajo de ella (suponiendo que la gravedad trabaja allí como lo hace aquí): hay un "top" y un "fondo" de Asgard. En los bordes de la masa de Asgard, un ser u objeto puede caer en un vacío, pero una fuerza desconocida al parecer mantiene los bordes mismos de la erosión. La misma fuerza también evita que los cuerpos de agua a lo largo de Asgard límites de vertido en el vacío y evita que la atmósfera de Asgard se escape. Asgard ha sido descrito como flotando en una "Mar del Espacio". Este mar, aparentemente tiene una superficie, que es navegable por buques de Asgard, que se asemejan a lanchas Viking. La naturaleza exacta del espacio en la dimensión de Asgard es desconocida.

Mientras que la gravedad de Asgard es más o menos análoga a la de la Tierra, la materia común es mucho más denso en promedio. Por ejemplo, una silla de madera Asgard es más pesado y más fuerte que una silla de madera Terrenal. Roca, agua, carne, hueso, de acero: toda la materia es más denso y por lo tanto más duradero.

La dimensión asgardiana incluye otras áreas. Los habitantes se refieren a la totalidad de los nueve mundos. Cuatro de ellos se encuentran en la masa principal: Asgard, el hogar de los Ases, Vanaheim, el hogar de su raza hermana, los Vanir; Nidavellir, hogar de los Enanos, y Alfheim, hogar de los Elfos de la Luz. Los otros están en las inmediaciones (es decir, de fácil acceso) dimensiones. (Por el bien de la creación de un diagrama comprensible, los nueve mundos de Asgard se colocan en una configuración de múltiples niveles. Estos niveles no representan ninguna distancia física real o relaciones. Por el contrario, representan las relaciones entre los reinos interdimensionales.) Jotunheim, el hogar de los Gigantes, es un anillo en forma de plano reino con las altas montañas a lo largo de su borde interior. Svartalfheim, hogar de los Elfos Oscuros, es otro planetoide, más pequeño que Asgard. Hay varios portales dimensionales entre las montañas de Jotunheim y Svartalfheim y las montañas de Asgard, permitiendo el paso fácil por los habitantes de cada reino. Estos portales que Jotunheim y Svartalfheim parecer "submundos" del continente asgardiana sí mismo.

Otro de los nueve mundos es Hel, el reino de los muertos, y su reino de su hermana, Niffleheim. En la otra vida Asgard, los héroes y el honor de muertos van al Valhalla, una región especial de Asgard, el común de muertos van al Hel, y los muertos deshonrado (asesinos y malhechores otros) van a Nifflheim. El último mundo es Muspelheim, la tierra de los demonios de fuego. En Asgard cosmología, Muspelheim y Nifflheim existió primero, separados entre sí por Ginnungagap, el vacío bostezo. El continente de Asgard tiene muchas regiones, tales como Nornheim, Gundersheim, Varinheim, Ringsfjord, Thryheim, hindi, Skornheim, Gymirsgard, Nastrond. También hay pequeños reinos como Harokin y Jolena.

Asgard es un laberinto de puertas a las otras partes de los nueve mundos, haciendo que el mundo (con la excepción de la Tierra), a veces parece como si estuvieran en un plano contiguo, de hecho, a principios de los cartógrafos de Asgard se asigna de esta manera. El único portal permanente a la Tierra, Bifrost, el Puente del Arco Iris, recientemente se ha roto, cortando la conexión con la Tierra de Asgard y hacer el paso entre los reinos difícil. Hay un pasaje especial de Asgard en el reino extradimensional del Olimpo, morada de los dioses griegos. Desde Olympus no es una parte de la cosmología Asgard, este portal se cree que es una artificial en lugar de un fenómeno natural. Otra característica única de Asgard se encuentra la Cueva del Tiempo, un fenómeno aparentemente natural a través de los cuales el paso a otros tiempos es posible.

Midgard, la Tierra, no parece verse físicamente afectados por los movimientos de cualquiera de los otros cuerpos físicos en la cosmología de Asgard, a pesar de eje de la Tierra (el polo imaginario alrededor del cual gira) está alineado con una de las raíces de Yggdrasil, el fresno cósmico que se encuentra en Asgard.

En algún lugar del Mar periféricas de Asgard del espacio puede haber portales flotantes hacia el espacio de la Tierra, ya que seres de la Tierra han sido capaces de viajar al espacio terrenal de Asgard. También puede ser una ventaja a Mar del Espacio de Asgard, tal vez en el perímetro de la "Cúpula del Cielo" que se extiende desde el borde exterior del anillo Jotunheim. A la orilla del mar no existiría "fronteras dimensionales" que sirven como zonas de transición entre las dimensiones discretas..

Asgard y sus reinos hermana están pobladas por seis razas humanoides distintas, se describe en asgardianos. Además de estas, hay varias criaturas singulares que existen en los nueve mundos. La primera es la serpiente de Midgard, Jormungand, una inmensa serpiente o un dragón cuyo cuerpo rodea el borde interior de las montañas de Jotunheim más cercano a Midgard. La serpiente de Midgard se encuentra en el borde de la frontera dimensional entre Jotunheim y Midgard e impide el paso fácil entre las dimensiones. El segundo es el dragón alado Nidhogg, que vive en Nifflheim y roe una de las raíces de Yggdrasil. El tercero es el gigante de dios lobo Fenris, que fue responsable de la Tyr dios de la guerra de perder una mano. Fenris está preso en la lejana tierra de Varinheim. La criatura es el cuarto gigante de hielo Ymir primordial.

Con su reciente retorno de Thor a la Tierra después de los acontecimientos del Ragnar, también ha recreado la ciudad capital de Asgard en la Tierra misma, en concreto en un pedazo de tierra fuera de Broxton, una pequeña ciudad al oeste de Oklahoma City que compró por un Truckbed de oro.

Luego un truño gigante de un gigante fue tirado a la torre en la que vivia Odin y murio y Thor hizo tal cagarruta que se cargo al gigante. MICHTERROR

Otras RealidadesEditar sección

Tierra-199999Editar sección

Asgard es adaptada para la película Thor

Tierra-10190Editar sección

Asgard aparece en esta realidad también conocida como "Tierra de Wagner"

Tierra-8311Editar sección

Aqui los perros viven en Arfgard.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio