FANDOM

Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Alias
Máquina de Guerra
Information-silk Modelo
13
Information-silk Versión
JRXL-1000
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Primera aparición

Historia

Después de que la Armadura de Iron Man fue dañada en la batalla contra los Maestros del Silencio, Stark equipó una armadura con más armas, la cual llamó Máquina de Guerra. Se modificó de nuevo como la "JRXL-1000" de James Rhodes.

La nueva versión de la armadura fue destruida parcialmente durante una batalla contra Whirlwind y Melter donde Rhodes fingió su muerte para ayudar a Tony Stark en un plan para derrotar al Mandarín, convirtiéndose en un nuevo y misterioso Iron Man.

Capacidades

Posee varias armas: repulsores, Uni-Rayo (añadido para Rhodes), pistola de cadena doble, espada láser, lanzallamas montado en la muñeca.

El paquete del hombro puede desplegar ametralladoras Gatling, una caja lanzacohetes, un cañón de pulso, y un cañón de plasma.

Varias bombas están disponibles: uranio empobrecido, fuerte explosivo, conmoción cerebral, gas lacrimógeno, trazador, llamarada, humo, anti-tanque, anti-buque, lanzallamas.

Más tarde se añadieron varios accesorios no letales: bastón, sabot y cañones de goma, pulsos de concusión de las manos, y un flash a través del Uni-Rayo.

Este modelo cuenta con más blindaje que la típica armadura de Iron Man. Un recubrimiento de policarbonato que mejora aún más la superficie. Un revestimiento de poli-prismática adicional fue utilizada temporalmente para hacer frente a los poderes del Láser Viviente.

Una nueva versión de la armadura tiene equipada dos motosierras en los antebrazos.