Wikia

Marvel Wiki

Armadura de Iron Man MK IV

Redirigido desde Armadura de Iron Man Mark IV

3.344páginas en
la wikia
Discusión0
Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Alias
Armadura con nariz
Information-silk Modelo
3
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Primera aparición

Historia

La nueva generación de armaduras de Iron Man empezó con este modelo, mediante la implementación de un gran arsenal: rayos repulsores. Después, Tony decidió darle a sus armaduras características faciales, incluyendo la placa frontal infame que incluía una "nariz". Fue muy dañado en una batalla contra El Fenómeno, lo que obligó a Tony a crear una nueva armadura, que no sólo era más flexible, pero también le quitó la "nariz".

Se utilizó brevemente por Happy Hogan y Michael O'Brien también. Cuando Tony Stark se comprometió con Stark Resilient, se desmanteló y se fundió uno de los modelos de esta armadura.

Capacidades

  • Tiene una nueva actualización.
  • Reproduce imágenes por medio de hologramas.
  • Pernos eléctricos que se podían utilizar para aturdir.
  • La superficie de la armadura podría ser calentada.
  • Varios aparatos: eyector de vapor, bombas de humo, un equipo de químicos, la cuchilla de corte, duplicadora de sonido, y un generador de ondas de alta frecuencia.
  • El soporte vital se ha mejorado con un suministro de aire por más tiempo.

Curiosidades

La armadura de Iron Man, en especial los modelos anteriores a la MK IV, se encontraban en un estado constante de experimentación y mejoras. El modelo MK IV se distinguió cuando Tony implementa un diseño de casco de base. El casco del  MK III, primero tenía un casco de cuernos. La máscara de casco fue clavada después de un pinchazo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria