FANDOM

Manual de Uso
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk.png Alias
Silver Centurion, Rojo y Plata
Information-silk.png Modelo
8
Origen
Information-silk.png Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Information-silk.png Origen
Fue construida como la nueva generación en tecnología de Iron Man
Primera aparición

La Armadura MK VII o tambien llamada Centurion de plata (Silver centurion) es una variacion de la clasica rojo con dorado solo que esta es rojo con plateado.

Historia

0000mark.jpg

Desde un principio la intención de la armadura era ser utilizado por James Rhodes, Stark terminó poniendosela para tomar venganza contra Obadiah Stane. La armadura prevalecio contra Iron Monger y Stark a mantenido el diseño durante muchos meses.

Fue utilizado ampliamente en contra de otros usuarios de la armadura durante la primera Armor Wars hasta que fue destruida con una potencia de fuego poderosos y misiles buscadores de calor.

Una réplica de la armadura fue utilizado más adelante por Mike O'Brien.

La armadura de las hombreras y el efecto de camuflaje se preguntó en el diseño de la actualización Armadura Invisible.

Capacidades

  • Vuelo se ha mejorado con nuevas turbinas de los aviones de arranque. Un paquete de refuerzo separado, también podría ser utilizado.
  • Las piezas individuales armadura almacenada una carga pequeña de emergencia.
  • Repulsores y el haz de uni-se han mejorado.
  • Otras armas incluyen un lanza rayos láser, corte, una descarga eléctrica, los rayos del variador, y un rayo tractor.
  • Un campo disruptor fue utilizado contra los sistemas eléctricos. El distorter sonora también podría perturbar oponentes.
  • Freón corrientes fuego manejado.
  • "Un campo de fuerza mucho mayor protección por un tiempo corto, pero consumen un poder considerable.
  • revestimiento refractario mitigado los láseres y otros ataques de energía.
  • Una rejilla de absorción podría ser utilizado para absorber la energía de diversas fuentes.
  • equipos de mantenimiento de vida ha mejorado considerablemente: aire reciclado de agua y nutrientes podría durar un período indefinido de tiempo.
  • El "efecto camaleón" genera un holograma para que la armadura se mezcle con el entorno. Debido a la interferencia perjudicial en su sistema nervioso, Stark limita su uso.
  • sensores electromagnéticos podrían determinar los diseños de las estructuras e identificar robado la tecnología de Stark.

También en FANDOM

Wiki al azar