FANDOM

Historia

Esta armadura fue sometida a varias revisiones y fue uno de los modelos más utilizados.

James Rhodes sustituye a Stark como Iron Man por un tiempo considerable con esta armadura. Happy Hogan, Eddie March, y Force también la usaron en diferentes ocasiones.

Capacidades

  • La estructura de la armadura se ha mejorado en 3D. Además, un campo de fuerza para mantener la armadura rígida.
  • La armadura utiliza energía solar y el trazado de circuito integrado micro. Un termopar se utiliza para controlar la temperatura extrema y convertirlo en energía utilizable, pero podría sobrecargarse.
  • Repulsores de armamento estándar. El variobeam / uni-viga era capaz de diversos efectos. Un rayo tractor se podría utilizar para tirar o arrastrar objetos. La versión más reciente de la armadura fue capaz de usar los tornillos de pulso.
  • Giro-estabilizadores se utilizaron en los chorros de arranque.
  • vainas de energía eran capaces de diversas funciones tales como impulsar otros sistemas o se establece en la detonación.
  • jamming ECM se utilizó para evadir la detección.
  • Además el emisor sónico, un distorsionador de voz ayuda a proteger la identidad de Stark y también podría ser utilizado para duplicar sonidos.
  • La armadura podía viajar bajo tierra.
  • Freón podría ser emitida y un built-in extintor manejado fuego interno y externo.
  • láser y un dedo "sabresaw" estaban disponibles para el corte a través de objetos.
  • El soporte vital se ha mejorado, el marcapasos ya no era necesario después de una cirugía de corazón con éxito.
  • Los sensores fueron acondicionadas con un transmisor-receptor de banda completa, infrarrojo, y un "detector de vida" que fue introducido a varias personas importantes.