FANDOM

Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Alias
Vengador dorado, armadura de oro
Information-silk Modelo
1
Information-silk Versión
2
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Information-silk Origen
Stark mejoró la MK I después de regresar a Norte América
Primera aparición

Historia

Versión ligeramente modificada de la armadura MK I pintada de oro para que no luzca espeluznante cuando Stark se dio cuenta de que la apariencia del MK I era alarmante para todos a su alrededor. Stark sugirió pintar la armadura y asi se pintó de oro como un caballero de brillante armadura.

ImagesCACG0TVY

Stark mantuvo esta armadura, incluso la lleva durante la primeras aventuras de Los Vengadores, pero se vio obligado a crear la armadura de Iron Man Mark III después de una desastrosa batalla con Mister Muñeca donde casi lo mata.

Capacidades

Armas:

  • Repulsores
  • El primer uni-rayo (o monobeam) se convirtió funcional. Funcionó principalmente como centro de atención, pero podría ser adaptado para un rayo de calor o un "haz de protones".
  • La electricidad puede ahora ser ejecutado a través de la superficie de la armadura.

Defensas:

  • Los sistemas de energía han mejorado. Un suministro de aire interno se ha añadido.
  • Jets de arranque se han mejorado. patines de ruedas de propulsión a chorro y una hélice para su uso en el agua suministrada mejora de la movilidad.
  • efectos magnéticos de la armadura se vieron impulsadas también. Es de destacar un rayo que podría desviar la energía.
  • Un interruptor de control de impacto se utiliza para sujetar la armadura.
  • Los espejos se utilizan para el inductor de la primera imagen.
  • La armadura posee varios gadgets: herramientas para cavar filo de diamante, un altavoz, "chorro", discos, pastillas de freón, bombas lacrimógenas, incluso un martillo para usarlo contra Hulk.
  • Radar y un fluoroscopio fueron utilizados como sensores.
  • Las comunicaciones por radio se vieron realzados por una antena y una grabadora.
  • Después de la armadura inicial fue dañado por los rayos del fusor, una variante de la armadura se utiliza con un recubrimiento de aluminio. Un segundo modelo también se desarrolló mientras Stark estaba en manos de Kala.