FANDOM

Information-silk
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Information-silk Alias
Black Panter Buster, Fantásma plástico
Information-silk Modelo
22
Origen
Information-silk Universo
Tierra-616 [[Categoría:Tierra-616]]
Primera aparición

Historia

Mientras Pantera Negra, y Iron Man investigan X-Con, brevemente los dos lucharon y Stark con un nuevo modelo de armadura invisible  diseñada específicamente para combatir a T'Challa.

T'Challa ha examinado las contramedidas de el propio Stark.

Capacidades

A diferencia de los modelos anteriores, esta armadura es completamente no metálica. Utiliza la última cerámica, un tejido de polímero Kevlar-como los circuitos 'gel bio-neuronal-pack.

el Encubrimiento se logra a través de una red de fibra óptica. Sin embargo, su superficie de pantalla de la película-como es frágil y se vio interrumpido por las soluciones de limpieza para el hogar.

La armadura se mejora con la reducción del ruido y los tanques de aire interior. La armadura de los respiraderos de dióxido de carbono un peligro con el sistema de plasma.

El equipo de batalla de lucha contra la orientación de adaptación lógica de las bases del protocolo sobre la base de datos que ha recogido en un objetivo en particular.

La armadura se reserva el cargo repulsor limitada y uni-rayo de los modelos anteriores. Sin embargo, puede redirigir la energía a estos sistemas si es necesario.

Un sistema de descarga de plasma proporciona protección contra las armas anti-metal.