FANDOM

Historia

Esta armadura fue un sistema de componentes modulares en lugar de un traje totalmente integrado. Por lo tanto, cada sistema individual (casco, botas, etc) pueden haber tenido características diferentes. También hubo un plug-in de los varios puntos de módulos.

Capacidades

Repulsores y haz de uni-permaneció estándar para la unidad base. Los arranque aviones fueron actualizados. Una capa de refracción ayudó contra los ataques de energía.

y el único imán de Palm, así como un gancho con el cable se utiliza para escalar. Un altavoz se utilizó para hacer frente a las multitudes. inductores de la imagen se actualiza a emitir "señales de identificación," engañando al controlador.

Los varios módulos se dispone de:

  • Full Spectrum con Analizador de Adamantium.
  • lanzador magnético con proyectiles explosivos.
  • Semi-líquido compuesto de polímeros: la energía absorbente compuesto que salió disparado y cubierto su objetivo
  • EM campo del generador -atrajo un rayo para hacer corto a Ultimo.
  • Gravi-métricas de campo del generador: cancela la atracción de la gravedad de la Tierra.
  • Bonos adhesivo compuesto.
  • Módulo Compact criogénicos.
  • Módulo Compact Magnetico: el campo magnético se utiliza para polarizar. Varios módulos pueden utilizarse para polarizar a la meta con estados opuestos que los átomos de la meta se repelen entre sí.
  • inyección hipodérmica.
  • Equipo de Microcirugía.
  • Hombros montado en armas.

Por último, el Hulkbuster (Modular Addon) se ajustan sobre la armadura.

Curiosidades

La armadura modular es muy popular ya que es la que se utiliza generalmente por la versión animada de Iron Man y la versión de Iron Man de Capcom.