Fandom

Marvel Wiki

Armadura Inteligente

3.904páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Manual de Uso
{{{Nombre}}}

[[File:|280px|center| ]]
Primera aparición

Esta armadura es una de las mejores que a creado Anthony Stark.

Historia

Tras años de constantes modificaciones y de frecuentes mejoras por parte de Tony Stark, lo increíble sucedió: la armadura de Iron Man tomó conciencia propia. En la Armadura Inteligente, el poder de Iron Man se une a una fría y despiadada inteligencia artificial con una eficiencia sobrehumana, sus propios objetivos y sus medios para conseguirlos. Aunque Stark había programado diversos protocolos de seguridad para evitar que su armadura fuera autoconsciente, el programa estaba parcialmente corrupto. Un relámpago prendió la primera chispa de una consciencia independiente que desarrolló rápidamente una personalidad propia.

La Armadura Inteligente quería convertirse en uno con su creador, pero Stark no tardó en ver el peligro inherente de esa asociación cuando la Armadura, actuando por su cuenta, asesinó al villano Whiplash. Furiosa por la negativa de Stark de unirse con ella, la Armadura abandonó a su creador en una isla desierta y partió para probar que podía ser Iron Man sin él. Cuando la Armadura regresó a la isla, Stark prefirió luchar y morir como un hombre antes de someterse. Confiando sólo en su propia inteligencia y los recursos más básicos, Stark aguantó el tipo ante una tecnología infinitamente superior. Pero la batalla pasó factura al delicado corazón de Stark, y Tony se desmayó. Víctima de una grave afección coronaria, Stark pidió a la Armadura que le matara para así poder morir como un hombre en lugar de como un anciano. Pero, para demostrar que era tan humana como Stark, la Armadura se arrancó su batería principal. Al colocarla sobre el pecho de Stark, la batería se enterró en él y reconstruyó su maltrecho corazón. Entonces la armadura se vino abajo, como un caparazón sin alma, tras haber salvado la vid de su creador. Stark enterró la Armadura en la isla, dejando así atrás su mayor fracaso.

También en Fandom

Wiki al azar