Wikia

Marvel Wiki

Arkady Rossovich (Tierra-616)

Discusión0
2.515páginas en el wiki
Wiki-wordmark
Este artículo tiene una mala traducción. Por favor, trata de mejorarla lo mas entendible posible, se te agradecerá mucho.
Information-silk
Arkady Rossovich (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Ruso

Características
Information-silk Género
Information-silk Altura
2.02 metros
Information-silk Peso
97 Kg
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Mutante
Information-silk Creado por
Primera aparición

Arkady Rossovich, (Omega Red en inglés) es un supervillano de historieta en el universo de Marvel Comics y un enemigo de los X-Men. Su primera aparición fue en X-Men (vol. 2) #4 (1992).

HistoriaEditar sección

Omega Rojo era un mutante ruso anteriormente empleado como un "super-soldado" por el país antes conocido como la Unión Soviética. Poco se sabía sobre el pasado de Arkadi Rossovich, excepto que era un asesino en serie, muy probablemente en conjunción con su "factor de la muerte". Fue capturado por el agente de la Interpol Banshee y entregado a la KGB, que quería crear un súper soldado similar al Capitán América . Omega Rojo fue el resultado final.

El gobierno soviético implantó un tentaculo retráctil de carbonadium en cada uno de los brazos de Omega Rojo. El carbonadium fue el intento de los soviéticos para recrear la aleación artificial conocido como adamantium. Era una forma más maleable de adamantium. El es capaz de envolver sus víctimas con sus tentaculos, entonces literalmente, se escurr
0000arkady
e su energía vital. Esta tendencia vampírica que una vez fue esencial para la supervivencia de Omega Rojo, los implantes carbonadium, mientras que eran grandes armas ofensivas, poco a poco lo envenenaban y requeria drenar periódicamente la energía de la vida de una persona, o tal vez tomar pequeñas cantidades de un mayor número de personas, con el fin de para mantener temporalmente su sistema inmunológico.

Con el fin de estabilizar su condición, Omega Red requiere el "sintetizador carbonadium", un dispositivo que fue robado por Wolverine , Maverick, y Dientes de Sable en su última misión juntos como "Equipo X" en algún momento durante la década de 1960 cuando el trío intentó rescatar a doble agente Janice Hollenbeck y el sintetizador carbonadium .. Fue a causa de su necesidad del sintetizador de carbonadium que Omega Rojo continuamente buscaba a estas tres personas en los últimos años, creyendo que pueden saber de su paradero.

En algún momento del pasado, el gobierno soviético decidió que Omega Rojo era demasiado imprevisible y peligroso para confiar en ella, y lo colocó en animación suspendida hasta que criogénico un método se puede encontrar para controlarlo. Después de la caída del comunismo en Rusia fue puesto en libertad por el clan de ninjas conocidos como la Mano . Omega Red servido Matsu'o Tsurayaba , que lo revivió de la animación suspendida. Omega Rojo fue llevado a creer que Wolverine sabía el paradero de los sintetizadores carbonadium que podría salvar su vida, y le buscaron en un esfuerzo por encontrar este dispositivo. Omega Rojo derrotó a Wolverine y lo llevó a Tsurayaba. Al hacerlo, entró en conflicto con los X-Men para la primera de muchas veces.

Más tarde, Omega Rojo luchó y cayó bajo el control mental de la Skinner alma en Siberia. El alma Skinner luego lo utiliza para la batalla Wolverine y los X-Men. Omega Rojo capturado Wolverine y Jubileo , pero escapó de la muerte del Skinner Alma. También ha luchado Cámara de la Generación X , pero sufrió una derrota humillante. En última instancia, Omega Rojo no pudo eliminar Wolverine y demostró no ser más leales a la mano de lo que fue el gobierno soviético.

Ha trabajado para organizaciones neo-comunista y trató de matar a un miembro de la organización Americomp, pero fue detenido por Daredevil y la Viuda Negro .

Omega Rojo fue empleado más tarde por el ruso Ivan gangster Pushkin para incitar a una guerra entre los subversivos organización terrorista HYDRA y la tecnología de AIM proveedores.

Mientras trabajaba para el capo de la droga conocida como la General, Omega Red fue reclutado por Sabretooth para atacar a los amigos de Wolverine y su familia junto a Dama Mortal . Sabretooth había prometido tanto Omega Red y la información de Mortal en casi todos los mutantes en la Tierra, pero traicionó a sus secuaces nuevo teletransportarse lejos de Wolverine, su barrio Amiko , y la información.

Eventualmente, Omega Red encontrado una manera de eliminar su necesidad de drenar los seres vivos de las fuerzas de su vida para sobrevivir. Se convirtió en un señor del crimen (jefe de la mafia roja) que se hizo pasar por un hombre de negocios legítimos, igual que Wilson Fisk hizo en los EE.UU. Parecía haber perdido el interés en Wolverine, y se centra más en las actividades que satisfacía su codicia y ambición de poder .

Él fue uno de los pocos mutantes de conservar sus poderes después del Día M.

Omega Red ha seguido recientemente Wolverine a Maverick, sigue buscando el sintetizador carbonadium. Después de una breve escaramuza con Wolverine, Omega Red fue capturado y puesto bajo custodia por Dum-Dum Duggan y un número de agentes de SHIELD.

Fue sido devuelto a la organización Red Room de SHIELD, donde había estado cautivo por un monto no revelado de momento. A través de medios no revelada, Omega Red escapó de su prisión y regresó a Rusia. Pronto se encontró Coloso , Rondador Nocturno , y Wolverine mientras viajaban a través de Rusia. Una lucha rápidamente se produjo con los tres X-Men ganando rápidamente la ventaja sobre los Omega Rojo. Fue derrotado y se volvió a SHIELD custodia.

Recientemente, mientras que en el rastro de la misteriosa Romulus , Wolverine se encuentra con Omega Red en una prisión rusa. Una pelea entre ellos pronto se desata, pero Wolverine gana la ventaja de empalar a Red con las barras de una de las celdas de la cárcel. Wolverine le permite vivir, sin embargo, a sabiendas de que Omega Rojo usará sus poderes para drenar completamente las energías vitales de todos los presos, si es necesario, para curarse de las heridas que sufre. Con el tiempo, Omega Red se pone al día con Wolverine después de que haya sido tomada a la guarida de Rómulo por Wild Child y se reanuda la lucha. Sin embargo, Wolverine aparentemente mata Omega Red con la hoja de Muramasa por la conducción a través de su corazón.

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

Omega Rojo posee varios atributos sobrehumanos, como resultado tanto de su mutación genética natural y después de someterse a los procedimientos de aumento en las manos del gobierno soviético durante la década de 1960.

Factor de la muerte: Omega Red puede emitir feromonas letales (esporas de muerte) de su cuerpo. Estas esporas provocan la debilidad y la muerte de quién esté cerca de él. La gravedad del efecto depende de la resistencia, la salud y la proximidad de las víctimas. Los seres humanos normales pueden morir incapacitados después de unos segundos de exposición, mientras que un ser con poderes de curación excepcionalmente acelerado y resistencia física se puede soportar la exposición durante minutos u horas. Omega Rojo debe secretar sus feromonas o estas empezarán a erosionar su cuerpo. Después de su resurrección más reciente, Arkadi se reveló que las esporas más fuertes y potentes circulan constantemente a través de sus tentáculos. En general, esto sirve como respaldo en caso de sus tentáculos cada vez que se corte, que rápidamente pasó.

La absorción de fuerza de vida: Omega Red tiene la capacidad y la necesidad, de drenar la fuerza vital de otros seres humanos para mantenerse con vida. Él puede hacer esto atrapando a sus víctimas dentro de sus tentáculos y usándolos como conducto para el factor de la muerte. Hubo un tiempo en la combinación de su "factor de la muerte" y la presencia carbonadium en su cuerpo tenía el efecto de la intoxicación lentamente lo que le llevó a la necesidad de drenar las fuerzas de la vida con frecuencia. La fuerza de la vida más que los desagües, más fuerte se pone y cuanto más rápido se cura.

Fuerza Sobrehumana: Omega Rojo tiene una fuerza a nivel sobrehumano y es capaz de levantar unas 10 toneladas normalmente. Después de su resurrección, Arkadi se reveló haber ganado algunas nuevas habilidades, es decir, la capacidad de aumentar su masa corporal ya que absorbe la energía. Después de absorber la energía de la vida de un mutante sin nombre poderoso, Arkadi se demostró que era capaz de levantar más o menos cincuenta toneladas. En teoría, toda su fuerza es ilimitada.

Aguante sobrehumano: los músculos Omega Red generan toxinas considerablemente menos fatiga que los músculos de un ser humano ordinario. Él es capaz de ejercer el mismo a su máxima capacidad durante un día antes de la fatiga empieza a afectarle. Sin embargo, puede usar la energía que fluye de los demás a mejorar su resistencia aún más.

Durabilidad sobrehumana: Omega Red lleva una armadura de color rojo brillante, compuesto de un material se cree que adamantium secundario. Esta armadura, que cubre la mayor parte del cuerpo de Omega Red, le hace muy resistente a las lesiones. Una vez superado una ráfaga de energía de los mutantes de Cámara , que lo lanzó a una distancia de varias millas sin sufrir lesiones. Incluso sin la armadura, el cuerpo de Omega Rojo es capaz de resistir las poderosas fuerzas de impacto y traumatismo, como la caída de varios pisos o de ser repetidamente golpeado por los opositores sobrehumana fuerte, que severamente herir o matar a un ser humano normal, con poca o ninguna molestia.

Agilidad sobrehumana: la agilidad natural de Omega Red, la coordinación del cuerpo y el equilibrio se han mejorado a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de los mejores atletas humanos. Absorbiendo la fuerza vital de los enemigos aumenta exponencialmente su agilidad.

Los reflejos sobrehumanos: Los reflejos de Omega Red están igualmente mejorados y son superiores a las de los mejores atletas humanos. Absorbiendo la fuerza vital de los enemigos aumenta sus reflejos de forma exponencial.

Factor de curación regenerativa: Omega Rojo es capaz de sanar a una velocidad mucho mayor que la de un ser humano ordinario. Él ha demostrado ser capaz de curar de las barras y las heridas punzantes profundas en cuestión de minutos. Sin embargo, él es capaz de usar la energía que fluye de los demás para aumentar sus poderes de curación a un nivel mayor.Después de su resurrección, Arkadi demostró que era capaz de curar lesiones mortales, incluso casi al instante cuando está suficientemente cargado. Su factor de curación parece centrarse en sus tentáculos y armaduras, lo que implica que se han convertido en una parte de su cuerpo.

HabilidadesEditar sección

Omega Rojo es también una excelente combatiente mano a mano, con lo que ha derrotado a enemigos, como Iron Man , Cable , y Wolverine . Ha sido entrenado en diversas formas de combate con o sin armas por el gobierno soviético y las diversas organizaciones a lo largo de la mafia japonesa. Muy inteligente, se ha convertido rápidamente en altamente cualificado en la gestión de las organizaciones criminales.

ParefernaliaEditar sección

EquipoEditar sección

También lleva una armadura de color rojo retro-ruso. Esta armadura ha resistido los ataques de las garras de adamantium de Wolverine, a pesar de sus garras pueden penetrar en el material después de la huelga en varias ocasiones, de gran alcance.

ArmasEditar sección

Los tentáculos Carbonadium: Omega Rojo posee unos tentáculos de carbonadium alojados en sus brazos. El Carbonadium es una aleación inestable, artificial, que es el intento de la antigua Unión Soviética a recrear adamantium verdadero. Mientras que la aleación es sólo un poco menos resistente y más maleable que el adamantium, que también es radiactivo. La radiactividad de los metales, cuando se combina con el factor de la muerte de Omega Red, le permite, literalmente, fuga de la fuerza vital de sus víctimas. Omega Red También puede utilizar los tentáculos como látigos o bonos de restricción, restricción mayoría de las personas con facilidad debido a la durabilidad de los tentáculos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio