Wikia

Marvel Wiki

Antorcha Humana (Androide) (Tierra-616)

Discusión0
2.492páginas en el wiki
Information-silk
Antorcha Humana (Androide) (Tierra-616)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Americano

Características
Information-silk Género
Information-silk Peso
136 kg.
Origen
Information-silk Universo
Information-silk Origen
Creado en un laboratorio en 1939 por el Profesor Phineas T. Horton. Considera en gran parte del primer androide totalmente funcional.
Information-silk Creado por
Primera aparición

03 PRESENTACION PUBLICA

Creación de la Antorcha Humana

HistoriaEditar sección

La Antorcha Humana original comenzó su existencia en 1939 en el laboratorio del Profesor Phineas T. Horton, uno de los pioneros en el campo de la inteligencia artificial y robótica. La culminación de las investigaciones de Horton era un androide que imita casi todas las funciones de un ser humano, incluyendo el pensamiento independiente, sino que fue compuesto en su totalidad con materiales sintéticos.

El único fallo en el diseño del androide se refería a la célula fotoeléctrica solar que cubre cada centímetro cuadrado de su cuerpo y le sirvió de fuente de alimentación. Las células eran demasiado volátiles y causó la epidermis del androide a punto de estallar en llamas al contacto con el aire, pero sin dañar el propio androide

Horton reveló la existencia de la Antorcha al público en una conferencia de prensa en noviembre de 1939, en la que demostró cómo la antorcha iba a estallar en llamas si se introduce una pequeña cantidad de oxígeno en el recipiente transparente en el que estaba confinado. Los medios de comunicación proclamaron a la Antorcha de ser una amenaza potencial, por lo que Horton enterro el androide en su tubo hermético, supuestamente dentro de cemento hasta el momento en que pudo encontrar una manera ya sea para evitar que el androide de estallar en llamas o aprender a controlar sus llama .

Hubo una fuga lenta en el tubo, sin embargo, y el oxígeno con el tiempo suficiente para que la llama entró el androide de encendido de forma explosiva, que le permita escapar. Causando estragos en la exploración inocente de su entorno, el androide, llamado erróneamente la antorcha humana, pronto se dio cuenta el pánico que causaba, e incapaz de controlar su poder de fuego, apagó su llama en una piscina.

La Antorcha Humana finalmente obtuvo el control sobre sus llama y se convirtió en un luchador contra el crimen. Se alió con el joven mutante Toro, que poseían poderes similares a los suyos. Al principio, el mayor adversario de la antorcha se enfrentan en combate fue Namor el Sub-Mariner. La Antorcha y Toro, así como el Sub-Mariner (que se convirtió en su aliado y amigo) y el legendario Capitán América lucharon juntos como miembros de Los invasores durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque el Capitán América original, y su compañero Bucky fueron asesinados al parecer en la acción, los reemplazos en secreto para que sirvió junto a "Jim Hammond" (como la Antorcha se llama a sí mismo) y el resto de los invasores de la Brigada Todos los ganadores durante los años de posguerra. En 1949, los criminales estadounidenses que buscan destruir la Antorcha obtuvo un producto químico conocido como solución XR de la inteligencia soviética. Un criminal roció la solución sobre la Antorcha y Toro, rociando su llama y paralizarlas. Los delincuentes luego enterrados debajo de la antorcha el desierto de Nevada. Sin embargo, los delincuentes habían elegido por casualidad para enterrarlo debajo de un sitio de pruebas atómicas en el futuro. En diciembre de 1953, la explosión de una bomba atómica lanzada en el sitio libre de la antorcha, y la radiación reactivar su llama. La Antorcha reanudó su carrera lucha contra el crimen y su asociación con Toro. En de 1955, la Antorcha Humana, la sensación de que la radiación de la bomba fue lo que le hace perder el control del fuego, y que finalmente se "mueren" por la quema a sí mismo fuera. Después de despedirse de Toro, la antorcha viajó a un desierto en el oeste de Estados Unidos, donde trató de destruir por la sobrecarga de sus células solares en una sola ráfaga de fuego de salida máxima. La Antorcha logró quemarse a cabo y se hundió en la tierra para estar insensata.

Su cuerpo fue descubierto por fin después de muchos años por el genio criminal llamado el Pensador Loco, uno de los principales expertos mundiales en robótica y androides. Usando su conocimiento de los androides, el Pensador restauró la mayoría de los tejidos sintéticos originales de la Antorcha y el sistema nervioso. El Pensador parcialmente restauro recuerdos del androide, pero forzó a la antorcha en luchar contra los enemigos del pensador, Los Cuatro Fantasticos (que contó con una nueva antorcha humana entre ellos). Al darse cuenta de las implicaciones de lo que el pensador quería que hiciera, la Antorcha sacrificó su vida artificial para salvar a los Cuatro Fantásticos en un ataque sorpresa por la computadora del Pensador de Quasimodo. El Pensador huyó, y los Cuatro Fantásticos a la izquierda del cuerpo de la Antorcha en el laboratorio del Pensador en Nevada.

En los últimos años, el héroe androide Visión se reveló como una antorcha humana reconstruida, y el tiempo de viaje Immortus lo habían hecho posible la creación de un temporal idéntico duplicado de la antorcha que fue reconstruido en la visión por el robot Ultron . La Antorcha restante fue utilizado por el Pensador Loco villano en un complot contra sus enemigos, el equipo de héroe Cuatro Fantásticos.

El Pensador Loco enterrada la antorcha en una tumba sin gracia. El equipo de héroe Vengadores Costa Oeste revivió la Antorcha Humana, cuando en el curso de la investigación de origen de la visión. Invitaron a la Antorcha revivió a unirse a su equipo, y él aceptó con gratitud.

Sin embargo, fue sólo por un corto período de tiempo antes de tomar una licencia personal, tiempo durante el cual perdió sus poderes para salvar la vida de su compañero de edad Señora Crichton . A continuación, semi-retirado de la aventura, aunque Hammond regresó para unirse a la rama Vengadores Costa Oeste, como miembro de reserva, y se sirve junto con el equipo en un par de aventuras.

Meses más tarde, accedió a dirigir el equipo volvió a lanzar héroe héroes de alquiler con puño de hierro y la jaula , detrás de las cámaras-en calidad de cargo como consejero delegado de Oracle, Inc. , la representación de Namor de negocios en los Estados que actúan como matriz de los Héroes. Después de encabezar varias aventuras, Hammond fue revelado para ser utilizado por el maestro malvado para destruir a los Héroes de Alquiler, a pesar de los Héroes triunfó sobre su enemigo y rescató a Hammond, que se recuperó. Durante este tiempo, Hammond recuperado su capacidad de lanzar bolas de fuego, aunque el alcance de sus poderes permanecen perdidos. Cuando la gente sin escrúpulos Stark-Fujikawa Corporación Oracle compró y comenzó la reestructuración de los Héroes de Alquiler, Hammond renunció.

Hammond volvió como parte del los nuevos invasores , teniendo la joven androide Tara bajo su ala. Terminó sacrificando su vida para salvar a este nuevo "Antorcha de la Virgen." La mayoría de los invasores dejó el equipo después de esto.

En los meses siguientes la " Invasión Secreta "de la Tierra, el cuerpo inerte de Hammond fue descubierto en el edificio de la ONU por el científico jubilado chino, Chin Zhang. Agente de la barbilla, el hombre-con-No-Face , se recuperó el cuerpo y se lo llevó de vuelta a Taipei, donde el ADN modificado la barbilla de Jim y la estructura celular en un virus. La barbilla la intención de usar este virus para erradicar la mitad de la población del mundo, para que los recursos podrían ser mejor controlados. Este incidente hizo que el Capitán América (Bucky Barnes) y el Sub-Mariner para ir a China para rescatar a su compañero de equipo sigue siendo viejo. Tienen éxito en la detención de la barbilla y se aseguró de que Hammond recibió un entierro apropiado. [2]

Más tarde, exhumados por el Pensador Loco, la antorcha fue utilizado en los experimentos con las "células Horton" que hizo que su cuerpo y en el proceso fue revivido como un arma de vida, el Pensador intención de vender a MSN Aunque se encuentra en un curso para la destrucción, el Antorcha fue detenido por su ex-fallecido ex compañero de Toro y el control del pensador fue levantada, aunque la interacción con las células rogue Horton desarrollado por el pensador llevado al cuerpo de degradación de la Antorcha. Que no quieren sentarse a esperar a morir, la antorcha asistida Toro en la búsqueda de respuestas acerca de sus padres, lo que lleva al dúo a América del Sur y la colonia nazi de New Berlin.

Antorcha más tarde se unió a su colega Invaders Namor en la utopía de arreglar una sección de la isla. Hammond se cuestionó su propia utilidad en el mundo moderno de hoy. Cuando Anolis y Rockslide le preguntó si él mató a Hitler que él respondió que sí

Poderes y habilidadesEditar sección

PoderesEditar sección

La Antorcha Humana original posee la capacidad mental para controlar la energía térmica del ambiente y la capacidad física para envolver su cuerpo o partes de su cuerpo con plasma de fuego sin daño a sí mismo. (El plasma es una cuestión súper caliente que existe en la atmósfera de las estrellas) Normalmente, cuando llamas, la Antorcha Humana está envuelta por una llama de baja intensidad de plasma de bajo nivel (rojo, aproximadamente 780 Fahrenheit), que varía de 1 a 5 pulgadas de su cuerpo. Puede, sin embargo, generan niveles mucho más altos y las llamas de sí mismo. La antorcha se refiere a su más alto, los niveles más calientes del plasma que puede crear su "llama Nova". Las temperaturas exactas que su "llama Nova" puede alcanzar no se conocen.

A una tasa promedio de gasto de energía, la Antorcha puede permanecer encendidos durante 16,8 horas. En su juventud, sólo pudo mantener su llama durante períodos mucho más breves y, a veces agotado, mientras que en el combate. No puede mantener su "llama Nova" para el mayor tiempo que pueda mantener su llama ordinaria. La antorcha puede liberar toda la energía almacenada de su cuerpo en una intensa, omni-direccional "nova-burst", que puede llegar a alrededor de 1.000.000 F, y que es similar al calor de impulsos de una detonación de ojivas nucleares, con un son del total destrucción de unos 900 metros de diámetro. (La Antorcha ha afirmado que puede destruir una pequeña luna con su nova-burst.) Esta descarga violenta utiliza su reserva total de energía (a excepción de los necesarios para mantenerlo con vida) a la vez, totalmente agotado su poder la llama. Por lo general requiere un mínimo de 12 horas para recuperarse por completo de tal hazaña.

La Antorcha Humana puede generar formas compuestas de fuego de cualquier punto de su cuerpo. (Por lo general emplea sus manos para "esculpir" las llamas.) Se pueden formar en los arroyos de fuego larga, esferas o formas aún más complejas como las letras en la publicidad aérea. Estas llamas los objetos sólo se mantendrán sus formas, siempre y cuando se concentra en ellos. Los únicos objetos que se queman alrededor de 3 minutos antes de expirar a menos que la antorcha sigue infundirles energía. La temperatura de estas proyecciones de fuego es generalmente alrededor de F 2.800 (cerca del punto de fusión del hierro).

Plasma de la antorcha humana tiene un alto contenido de hidrógeno, y está rodeado por una nube de átomos de hidrógeno emanaba mono-atómica. Esta nube caliente proporciona suficiente flotabilidad positiva para él a flotar. Con la estimulación mental de su llama, que puede proporcionar sustentación suficiente para llevar a 180 libras. Mediante la formación de un chorro de sus pies, dirigida detrás de él, puede alcanzar velocidades de hasta por lo menos 140 kilómetros por hora.

La Antorcha Humana tiene la capacidad de controlar mentalmente la energía térmica del ambiente dentro de su entorno inmediato, aun cuando él mismo no está en llamas. Se pueden reducir las temperaturas de los objetos "(si se encuentran en un rango normal para los existentes en la superficie terrestre) a unos 30 F, aumentar a varios cientos de grados, o extinguir las llamas. Su radio de influencia es de unos 80 metros. La energía térmica se toma del ambiente se absorbe en su propio cuerpo. Si se toma en un período crítico, mientras que él no está en llamas, se convertirá en llamas. Hay límites desconocidos para la cantidad de llama que puede absorber en su propio cuerpo sin causar daño, mientras que él mismo está en llamas.

La llama de la Antorcha Humana es apoyada por la presencia de oxígeno, y por lo tanto se extingue en el aire a baja presión o una aspiradora. La llama de la antorcha puede ser extinguido por los materiales de asfixia, como el agua, arena, espuma de extinción de incendios, y las mantas resistentes al calor, a menos que su llama se encuentra en una intensidad tal que de inmediato se vaporiza materiales en contacto. Si es golpeado con pequeñas cantidades de agua, hasta unos cinco galones, la antorcha puede convertirlo en vapor con relativamente poco esfuerzo. Más agua que la que podría extinguir su llama en su nivel normal, y que tendría que esperar hasta que pudiera evaporar la humedad residual antes de la re-ignición.

Salida de luz de la antorcha es en su mayoría en la región infrarroja e infrarroja del espectro, y es invisible a simple vista. Menos que el 10% de su potencia total de salida es en la parte visible del espectro. Por lo tanto, la antorcha, cuando llamas, es más tenue de lo que cabría esperar de tan poderosa fuente de energía.

La Antorcha Humana no se ve afectada por el calor y las llamas, incluso del propio, incluso cuando una parte de él está en llamas y el resto de él no lo es. Su carne no puede ser escaldados o quemados por cualquier fuente de calor, cuyo nivel está por debajo de su máximo rendimiento. La Antorcha Humana original telequinéticamente puede controlar no sólo las llamas y los objetos de la llama que él mismo crea, sino que también las llamas que aún no ha creado.

Fuerza a nivelEditar sección

La antorcha humana posee la fuerza normal de un hombre de unos veintitantos años que se involucra en el ejercicio moderado regular (sin embargo, como un androide que puede tenido la fuerza de poco más alto y / o resistencia)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio