Wikia

Marvel Wiki

Anton Vanko (Tierra-80920)

3.301páginas en
la wikia
Discusión0
Information-silk
Anton Vanko (Tierra-80920)

[[File:|280px|center| ]]
Estado
Information-silk Alineación
Information-silk Identidad
Information-silk Ciudadanía
Rusos

Características
Information-silk Género
Origen
Information-silk Universo
Primera aparición

Historia

Crimson Dynamo es un villano ruso quien fue encerrado por Iron Man hace tiempo, comenzo a ser un prisionero en la Bóveda. Cuando se escapa a lo juntos con losotros súper villanos, se une a los Maestros del Mal y ayuda al equipo para combatir a Los Vengadores.

Es uno de los amos del mal que trata de conseguir una de las piedras de Norn en el plan de Baron Zemo para el mundo, lo que ellos no saben es que Loki estaba utilizando en su venganza contra Asgard, Thor y Odín. Dynamo conmbatio contra Capitán América, pero es derrotado cuando está distraído con los fantasmas de Hel, durante la interacción Piedras Norm, que este último lleva a los Vengadores a los Nueve Reinos.

Cuando La Encantadora buscaba a Baron Zemo para vengarse, le enviaron para distraerla mientras que los restantes maestros preguntó con Zemo para ayudar a los Vengadores. Fue salvado por Iron Man y Ojo de Hálcon, cuando estaba perdiendo la batalla contra la La Encatadora y el Verdugo. A lo largo de los dos Vengadores llegó a la mansión de los vengadores a cara encantadora de nuevo. Cuando la última Piedra Norm fue destruida por el Hombre Maravilla en un acto de sacrificio, fue noqueado y interrogado en la prisión 42 a lo largo del resto de su equipo.

Poderes y Habilidades

Poderes

Lo mismo que su contraparte de la Tierra-616

Habilidades

Los mismo que su contraparte de la Tierra-616

Equipamiento

Armadura Crimson Dynamo

Armas

Varias tipos de armas en sus sistemas de armaduras

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria