FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 9
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Febrero de 1964
10 de Febrero de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"El Hombre Llamado Electro"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #9 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

El Hombre Llamado Electro

Spider-Man esta corriendo y pasa a un grupo de peatones que se preguntan donde habia estado. Entonces la gente de la policía se ponen felices de ver balanceandose a Spider-Man para a trapar a unos hombres armados, pero sólo los atrapa porque estaba de paso. Pronto nos enteramos que la razón de que Spider-Man estuviera tan apresurado era para conseguir una receta de medicamentos para la Tía May. En el otro lado de la ciudad, mientras que Peter esta ocupado con la tía May, una nueva amenaza en forma de rayo que se llama a si mismos Electro se dispone a robar un camion blindado que contiene oro. utilizando descargas eléctricas para asustar a los los guardias y sus alrededores, en cosa de nada logra obtener lo que quiere.

A la mañana siguiente Peter llama al doctor y el explica que la salud de la tía May es peor de lo que pensaron y que ella debe ir al hospital, pero la tía May está preocupada de que Peter no pueda valerse por sí mismo, hasta que el le asegura que le asegura que puede. Ese mismo día Peter va a clases, ignora las burlas de Flash Thompson ya que su mente está enfocada en el bienestar de la tía May. despues Peter finalmente visita a la tía May que se encuentra con Betty Brant. Peter tiene muchas cosas en su mente y deja bruscamente el lugar sin hacerle caso a Betty.

Mientras tanto Electro decide hacer un retiro en el Banco de Forest Hills. Allí utiliza corrientes eléctricas para mantener a el director del banco y su invitado J. Jonah Jameson ocupado mientras él se abre la bóveda con sus poderes eléctricos. despues la próxima edición del Daily Bugle se imprime y no hay un artículo que no afirme que el criminal Electro es Spider-Man. Spider-Man busca a Electro y viene con las manos vacías un par de veces, y cuando finalmente lo encuentra, Electro lo derrota. La próxima edición de El Clarín de nuevo afirma tener pruebas de que Spider-Man es Electro, lo que hace que el público haga preguntas acerca de quién es Spider-Man en realidad.

En un escondite secreto después de leer el periodico, Max Dillon le dice a su Alter-ego, cómo se convirtió en Electro. Luego terminado se va al lado oeste de la Casa de Detención en el centro de Nueva York, donde se dispone a liberar a algunos presos para que se conviertan en sus ayudantes. Jameson viaja allí para ver si Spider-Man aparece y demostrar que son el mismo. Peter, sin embargo esta cuidado de su tía en el hospital, pero quiere ir a la Casa de Detención para tomar fotos para el Bugle. Cuando peter finalmente se convierte en Spider-Man, y llega al centro de detencion, Jameson se da cuenta de su error de que Electro y Spider-Man son la misma persona. Spider-Man rápidamente pone guantes de goma en las manos y gomas en los pies con el fin de aislarlo de los pernos eléctricos que se enfrentan cuando se encuentra con Electro. Después de una larga lucha con los internos y Electro, Spider-Man, finalmente derrota a Electro con una manguera de incendio y se quita su máscara de espera para saber quién es Electro. Después de Spider-Man vende Imágenes de Electro lucha de Spider-Man a J Jonah Jameson recibir algo de dinero muy necesario para ayudar a la tía May. La historia termina con Betty y Peter tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir el uno al otro.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar