FANDOM

Es la cuatrigesimocuarta entrega de la serie Amazing Spider-Man Vol 1, protagonizada por Spider-Man.

Apariciones

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Donde se Arrastra el Lagarto!

En la estación de tren, la tía May se va mientras que el Dr. Curt Connors está junto a su esposa e hijo. El doctor reacciona al antídoto de Rhino en el que estaba trabajando y se convierte en Lizard. Al darse cuenta de esto huye, aunque es descubierto por su hijo Billy. Lizard vence a su lado humano y su intención de derrotar a Spider-Man. Mientras la tía May se va, Peter ve a la señora Connors llorando y se presenta como Spider-Man. La Sra. Connors explica su temor de que su marido se haya transformado y vaya a por él en el túnel. Al no encontrar nada, se los lleva de vuelta a su laboratorio.

Pedro se dirige al Daily Bugle para recoger más dinero y Frederick Foswell decide esconder a Peter como su alter-ego Patch para ver si hay una historia. Pete se encuentra con Harry Osborn, Flash Thompson, y Gwen Stacy en un café local. Al hablar sobre el proyecto de Flash, Mary Jane entra y los chicos se sorprenden. Todavía se sorprenden más cuando Peter le conoce y Gwen tiene celos al salir juntos. The Lizard luego se enfrenta a Spider-Man. Jameson mancilla el nombre de Spider-Man como un criminal, pero él encuentra a Lizard y escala un edificio frente al público, mostrando que Lizard también puede subirlo.

Mientras Spider-Man lucha contra Lizard, se tuerce un brazo y termina cayendo en una telaraña, aunque un doctor cercano le ayuda a curarle antes de que llegue la policía. Spider-Man se encuentra a la señora Connors y le hace saber que el Dr. Connors se ha convertido en The Lizard, pero vuelve a casa para recuperarse. Mary Jane llama e invita a Peter a un baile, pero se niega por temor a que alguien pueda deducir que tanto él como Spider-man tiene el brazo torcido y son la misma persona.