FANDOM

Information-silk
Parte del evento "Si Este es mi Destino"

Amazing Spider-Man Vol 1 31
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Diciembre de 1965
10 de Diciembre de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Si Este es mi Destino...!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #31 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Si Este es mi Destino...

Spider-Man se balancea por la ciudad cuando se da cuenta de un grupo de hombres enmascarados que se escapan en un helicóptero de una planta que produce artefactos atómicos. Como se balancea a bordo y las luchas de los hombres en el helicóptero, que descargan la mercancía robada en el agua por debajo. Spider-Man no se da cuenta de esto como que es asaltado por el gas para dormir y tiene que pivotar hacia fuera antes de que caiga presa. Como se ve bajo el agua, los hombres y el gadget han desaparecido. Se va y se va a inscribirse en su primer año de universidad. Peter llega a casa y se desmaya la tía May de repente. Después visita al Dr. Bromwell, decide mandarla al hospital. Como la tía May esta enferma, Peter sigue adelante con la escuela, pero están en tal estado de depresión de los asuntos, les da a todos el hombro frío incluyendo los nuevos compañeros de clase de Harry Osborn y Gwen Stacy. Por desgracia para Peter, todo el mundo lo ve como algo egoísta por su beca de la ciencia. Las noticias en The Daily Bugle es lento para J. Jonah Jameson asigna a Federico Foswell de provocar una historia y una vez disfrazados de revisión, se entera de que los dispositivos nucleares deben ser cargadas a bordo de un barco por la noche. No está seguro de la punta, Patch le da a Spider-Man para investigar y mientras llega, ve los mismos hombres enmascarados de antes. Pelea ellos sólo brevemente antes de sumergirse en el agua. Spider-Man se detiene el robo (sin fotos) y nos enteramos de que ha frustrado los planes de alguien llamado el Master Planner. Master Planner está planeando su venganza, así como su investigación sobre un rayo atómico en una base bajo el agua. Mientras tanto, dos médicos terminan las pruebas de la tía May y llegar a la conclusión de que no pueden vivir mucho más tiempo.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes