FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 30
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Noviembre de 1965
10 de Noviembre de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Las Garras del Gato"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #30 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Las Garras del Gato

Betty está mejorando poco a poco y la tía May esta mejor así que Spider-Man decide merodear alrededor de la ciudad. No se da cuenta de un hombre escala un edificio que se hace llamar La ruptura ladrón de guante blanco en un apartamento. Se rompe una caja fuerte abierta desapercibido y se va. Nos enteramos de que el apartamento pertenece a J. Jonah Jameson, que pone una recompensa de 1.000 dólares por su captura. Mientras que giran alrededor, Spider-Man se entera de la recompensa y se va a Jameson para antagonizar y se burlan de él. Jameson, tan temeroso de pagar Spider-Man, asigna Federico Foswell para encontrar el ladrón de guante blanco en primer lugar.Como Peter Parker sale, se encuentra con Liz Allan, que tiene prisa y le dice a Peter que Flash Thompson ha estado siguiendo su tratado de aprender en que trabaja. Peter ve a Flash y luego lo desvía. Peter sigue preocupado por Betty y pide a su encuentro. Ella deja caer una bomba diciendo que Ned ha propuesto para ella. Pete está listo para decirle sobre Spider-Man, cuando explica que ella quiere una vida familiar estable, sin emoción y el peligro de que un aventurero o un héroe como Spider-Man tendría. Peter, herido por su rechazo sutil de él la deja en lágrimas cuando él sale corriendo. Aunque Peter regresa a su casa, Betty pide tanto que da cuenta de que debe limpiar su cabeza y salir webslinging. Mientras lo hace, la policía ha acaparado el gato ratero y Spider-Man hace persecución. El gato ratero hace a Spider-Man perder el equilibrio y trata de poner una torre de agua derrumbó sobre él. A medida que el gato huye, la policía le esquina en el techo, y lanza una granada de humo para ocultar el interior de una chimenea donde la policía finalmente arrestarlo. Peter es abatido y atajos cualquier intento de conversación por Betty ya que vende más imágenes de Jameson.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Otros Personajes

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar