FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 3
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Julio de 1963
10 de Julio de 1963
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Spider-Man Vs El Doctor Octopu"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #3 es un cómic de sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1963 por Stan Lee para la Marvel Comics.

Spider-Man Vs El Doctor Octopus

Spider-Man captura a Charlie y sus dos compañeros cuando roban un almacén. Sorprendiéndolos con su señal arácnida de luz, rápidamente los vence y los deja congados con sus telarañas para la policía. Mientras tanto, el científico Otto Octavius, conocido por sus colegas como el Doctor Octopus por el conjunto único de cuatro brazos que inventó para el manejo de material radiactivo, es difícil para el trabajo en los EE.UU. en el Centro de Investigación Atómica. De repente su experimento sale mal. En la explosión que siguió, se juntan sus brazos mecánicos a su cuerpo, y el exceso de radiación altera el cerebro. Cuando se despierta en el Hospital, descubre que él puede mover sus brazos mecánicos sólo con el pensamiento, como si fueran sus brazos reales. Con su cerebro desequilibrado, el Dr. Octopus sale a la fuerza y se hace cargo del hospital como su acto criminal número uno.

J. Jonah Jameson se entera de los extraños sucesos en el hospital, y envía a Peter Parker para tomar algunas fotografías. Peter se cuela en el hospital como Spider-Man, y descubre al personal del hospital en cautiverio por el Dr. Octopus . Spider-Man es golpeado en su batalla, pero los cautivos del Dr. Octopus logran escapar.

El Dr. Octopus vuelve a el Centro de Investigación atómico y se hace cargo de su equipo, y pronto agarra posesión de la mayor fuente de energía atómica en el país. Mientras tanto, Peter Parker está desanimado después de su derrota. El gobierno pide a los 4 Fantásticos para volver a tomar el laboratorio del Dr. Octopus, pero se niegan a causa de otros compromisos. La Antorcha Humana, incapaz de usar su fuego a causa de una enfermedad viral, sin embargo, aparece en Midtown High School para hacer frente a los estudiantes. El discurso que da es tan inspiradora que Peter Parker recupera su confianza en sí mismo. Él decide que él puede derrotar al Dr. Octopus, después de todo.

Spider-Man pronto entra en el laboratorio, donde construye dos dispositivos de los productos químicos y alambre. Cuando el Dr. Octopus lo encuentra, Spider-Man lanza uno de los dispositivos en torno a dos de los brazos mecánicos del criminal, esto hace que se empiezen a derretir. Luego chorros de telaraña en todos los brazos. Temporalmente ciego con dos de sus brazos pegados entre sí, el Dr. Octopus es fácilmente eliminado y queda indefenso ante la policía. Spider-Man más tarde da gracias a la Antorcha Humana de su discurso inspirador, la Antorcha Humana, curado de su enfermedad, queda perplejo.

Personajes

Personaje principal

Personajes Secundarios

Villanos

Personajes Invitados

También en FANDOM

Wiki al azar