FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 29
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Octubre de 1965
10 de Octubre de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Nunca Pises a un Escorpion! o Crees que es Facil Imaginar Titulos Como Este?"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #29 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Nunca Pises a un Escorpion!   o Crees que es Facil Imaginar Titulos Como Este?

Mientras Peter Parker está de compras para la ropa nueva, Escorpion tiene su traje volvió a él en la cárcel y se escapa jurando venganza sobre Spider-Man y J. Jonah Jameson. De vuelta en el Daily Bugle, Peter está hablando con Betty Brant y Ned Leeds quien acaba de regresar de Europa para siempre. Un policía entra y le dice a Jameson que un destacamento de seguridad adicionales se le ha asignado para protegerlo de el Escorpión. Spider-Man decide hacer pivotar alrededor de la ciudad para atraer la atención de Scorpion, sino que está dando mucho Escorpión de tiempo para atacar a Jameson. Se da cuenta de esta posibilidad y decide ir a El Daily Bugle por si acaso.Cuando llega allí, Escorpion ya ha empezado a correr detrás de Jameson. Como Spider-Man y los golpes Escorpión comercio, oficina de Jameson es demolido, pero cuando llega la policía huye Escorpión exterior. A medida que la lucha de dos en los tejados, Spider-Man crea bolas hechas de su web a enredarse Escorpión Escorpión y oscilando en torno a la ciudad y en el río Hudson. Como Escorpión salpicaduras sobre Spider-Man le enreda en una red de malla de espera para la policía a buscarlo. Una vez que Spider-Man se acaba vuelve a El Daily Bugle como Peter Parker para comprobar Betty Brant. Cuando se le dice por Jameson que fue enviado a casa, llama a su casa y vemos que Betty está en el sofá, descansando de la frightfest que sucedió antes. Aún más preocupante, la tía May está en la cocina y se pone un mareo y se casi se desmaya.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Otros Personajes

Villanos