FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 28
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Septiembre de 1965
10 de Septiembre de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"La Amenaza del Hombre Fundido"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #28 es un cómic sobre Spider-Man, creado en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

La Amenaza del Hombre Fundido

Como el año escolar llega a su fin, Peter Parker quiere conseguir a Liz Allan, pero también, Flash Thompson sin ninguna explicación. El día de graduación es muy pronto, por lo que Peter se deja fuera de la escuela temprano y le hace una visita a Spencer Smythe, creador de un robot. A pesar de que el robot agarra a Peter, él habla de su salida de ella y rápidamente se cambia de traje a Spider-Man para conseguir su verdadero regreso. Justo cuando termina, se da cuenta de una conmoción entre Smythe y Marcos Raxton más de una aleación de metal líquido. Raxton tiene la intención de venderlo y Smythe se defiende diciendo más pruebas que había que hacer. Como Peter va a ayudar, el robot agarra a él y él mira como Smythe es derribado y el frasco de la aleación de metal líquido se derrama sobre Raxton. Raxton se encuentra en un hospital y, perdido en sus pensamientos, es casi atropellado por un coche. Cuando se arremete, se da cuenta de su fuerza y decide sobre una vida de crimen. Spider-Man se enfrenta a Raxton y comienza a luchar, teniendo muy duros golpes debido al nuevo órgano de metal de Raxton. Spider-Man pone las luces apagadas, y en los lazos oscuros hasta Raxton manos y los pies con cinta super-gruesa y le deja a la policía. Peter Parker asiste a su graduación y, lamentablemente, J. Jonah Jameson es el orador invitado. Después de un discurso aburrido, Peter decide ponerse al día con Liz Allan Jameson como mantequillas hasta la tía May a retener habilidades fotográficas de Parker. Liz confiesa sus sentimientos a Peter y le dice que ella sentía que era visto como una rubia boba y que nunca tuvo una oportunidad con Betty y Mary Jane alrededor. Liz dice que es hora de que parte de su poder graduarse y dejar atrás y se va antes de Peter puede decir una cosa.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar