FANDOM

Manual de Uso

Amazing Spider-Man Vol 1 27.jpg
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Agosto de 1965
10 de Agosto de 1965
Information-silk.png Editor-en-Jefe
Information-silk.png Artista de portada
"Trae de Vuelta a mi Duende!"
Information-silk.png Escritores
Information-silk.png Dibujantes
Information-silk.png Coloristas
Information-silk.png Rotuladores
Information-silk.png Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #27 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Trae de Vuelta a mi Duende!

El Duende Verde lleva el cuerpo sin vida de Spider-Man al escenario, ante la sorpresa del Maestro del Crimen. Despues amarran a Spider-Man en unas cadenas, pero como los dos autores intelectualesempiezan a platicar, el gas para dormir desaparece y Spider-Man trata de zafarse. Despues los mafiosos reunidos atacan a Spider-Man, y llegan varios policías y Spider-Man se libera de las cadenas y ayuda a los policías que ya han sido arrinconados. Spider-Man se da cuenta que no puede alcanzar a el Duende y en su lugar persigue al Crime master. Como se teje por debajo de los muelles, que por fin le pierde en una espesa nube verde de gas nervioso. sospecha Spider-Man que Frederick Foswell es uno de los delincuentes y como se enfrenta a J. Jonah Jameson, Foswell invita a su oficina para una discusión. Al otro lado del camino en una azotea, El Crimemaster busca venganza, pero en una lucha es disparado por la policía. Él se ríe y empieza a contar la identidad del Duende, pero cae muerto antes de que pueda. La prisa de la policía a la oficina de Jameson y personalmente Foswell da gracias por su ayuda y revela que el Crime master era Nick "Lucky" Lewis. Desde que Peter es apretado en el dinero, decide vender sus imágenes a un editor diferente, Barney Bushkin, pero decide no hacerlo en el futuro ya que hace muchas preguntas. Por último, vemos a Peter Parker coser un nuevo traje de Spider-Man, una máscara del Duende Verde (cuyo rostro no se ve) jura vengarse de Spider-Man.

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar