FANDOM

Manual de Uso

Amazing Spider-Man Vol 1 26.jpg
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Julio de 1965
10 de julio de 1965
Information-silk.png Editor-en-Jefe
Information-silk.png Artista de portada
"El Hombre de la Mascara del Crimen Maestro!"
Information-silk.png Escritores
Information-silk.png Dibujantes
Information-silk.png Coloristas
Information-silk.png Rotuladores
Information-silk.png Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #26 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

El Hombre de la Mascara del Crimen Maestro!

Peter está buscando un traje de Spider-Man ya que actualmente no tiene, por otra parte cuando el llega al Daily Bugle, llega con las manos vacías. Despues Peter va a la cama, Mientras tanto en los muelles hay una reunión entre el Duende Verde y un hombre conocido como el Maestro del Crimen que al parecer conoce la identidad secreta del Duende. El Crimemaster luego va para pedir su dinero a todas las grandes organizaciones criminales en la ciudad indicando que está tomando el control inmediatamente. Despues el Crime master se va a su casa, vemos a Frederick Foswell ocultar un conjunto de ropa en un panel detrás de su reloj. Mientras tanto, Peter va a la escuela, y se enoja de todo lo que le dice Flash y lo ataca, pero es visto por el director Davis y se mete en problemas. Flash hace lo correcto y le explica al Sr. Davis que fue lo que realmente sucedió. Después de conseguir un traje de Spider-Man de una tienda de disfraces, se va a localizar a Frederick Foswell pero a medida que entra en su apartamento, un arma de fuego se dispara y casi lo golpea, descubre que es el Crime master el que disparo y antes de que vuelva a atacar el le lanza un puñetazo, pero el Crime Master le lanza gas que lo ahoga. A medida que cae del lado de un edificio, es dado por muerto. Mientras tanto los grupos de la mafia han decidido reunirse y escuchar mucho al Crimemaster y un personaje conocido como Patch dice que la policía sabe lo que está pasando. Sin embargo, Spider-Man esta vigilando la reunión, el Duende Verde se abalanza y comienza a atacarlo. Una bomba de calabaza aturde a Spider-Man y el Duende va a desenmascararlo, pero no puede ya que Spider-Man tuvo que usar su cinta adhesiva para mantener al traje junto. A medida que el Crime master hace su presentación, el Duende Verde presenta un cuerpo sin vida de Spider-Man a la multitud de los delincuentes.

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar