FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 25
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Junio de 1965
10 de Junio de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Capturado por J. Jonah Jameson!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #25 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Capturado por J. Jonah Jameson!

Cuando Peter Parker va a vender las fotos de un crimen a J. Jonah Jameson, un inventor llamado Smythe llega con un robot que garantiza la destrucción de Spider-Man. Jameson se pone a escuchar el plan del inventor loco. Smythe muestra cómo su robot inmediatamente dispara tentáculos de acero cuando siente la presencia de una araña y coge una mano de Peter para su sorpresa. Jameson se da un mando a distancia y se comprometen a un acuerdo. Betty Brant está furiosa con Peter e intentar atrapar a Spider-Man, sin entender sus motivos verdaderos. Peter se va a la escuela y esta Flash Thompson esperandolo para tener una luchar contra él para ver qun se queda con Liz Allen. Cuando Peter sale de la escuela, ve el robot y empieza a correr. Flash, pensando que quiere huir de la pelea va detras de Pete. Pete se voltea y pelea contra el robot y trata de derrotar al robot, pero se resbala y intenta evita sus tentáculos de acero hasta que pueda tener un plan. Mientras tanto, el robot está atacando a Spider-Man y llegan hasta la casa de peter. Ambos se chocan contra una humilde Mary Jane Watson que está a la espera de Peter Parker para volver a casa. Aunque no se puede ver su rostro, Betty piensa que ella se ve tan bella como una estrella de cine. Mientras tanto en la lucha contra el robot, Spider-Man está atrapado por los tentáculos de acero y no puede escapar. Despues Smythe y Jameson salen corriendo para localizar al robot y desenmascarar a Spider-Man, pero Spidey deshace el cuadro de potencia por lo que cuando Jameson se acerca a desenmascararlo llega con las manos vacías. Peter regresa a su casa, feliz de que él vive otro día, pero está en problemas cuando la tía May ha descubierto su ropa de Spider-Man y exige una explicación. El acepta, pero ahora Peter Parker no tiene traje de Spider-Man.

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

Curiosidades

  • Hay un episodio de la primera serie animada de Spider-Man que tiene este mismo nombre y esta basado en este cómic.
  • En el mas novedoso juego de Spider-Man para pc puedes recolectar este comic esta entre los muchos recolectables.