FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 24
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Mayo de 1965
10 de Mayo de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Spider-Man se Vuelve Loco!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #24 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Spider-Man se Vuelve Loco!

Peter al tratar de esconderse de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle, encuentra una carta de Ned Leeds a Betty Brant. Y peter se pone celoso y empieza a columpiarse alrededor de la ciudad para mantener su mente fuera de ella. Como Jameson celebra su encuesta sesgada de los que odian a Spider-Man, que recibe una visita del Dr. Ludwig Rinehart que Jameson dice que, debido a una personalidad dividida entre el de un hombre y una araña, es sólo cuestión de tiempo antes de que ese lazo entre hombre y araña se rompan. Cuando Peter oye esto, le preocupa que se pueda estar volviendo loco y no que no lo sepa. Spider-Man hace su camino a la oficina de Jameson, y de la nada el Doctor Octopus trata de atacarlo, pero desaparece rápidamente. Esto se repite de nuevo con Sandman, así como con El Buitre y Spider-Man empieza a dudar de su cordura. Se preocupa de que pudiera empezar a atacar a personas inocentes creyendo que son criminales por lo que vuelve a casa para descansar.Cuando él se ve en el espejo, decide no esperar y visitas el doctor Rinehart inmediatamente. A medida que entra en la casa del médico, la sala entera está al revés incluyendo los muebles, estanterías, e incluso el médico. A medida que se va a otra habitación, también boca abajo y como el Dr. Rinehart comienza a consultarle, Peter es llevado a una sala donde todo es normal. A medida que la consulta se inicia, más imágenes de sus enemigos aparecen y desaparecen. En el Daily Bugle Sin embargo, Foswell le avisa a Jameson con noticias y Jameson dice que la sala de prensa para matar la historia de Rinehart como Jameson sale a buscarlo. Jameson entra en tan sólo como Spider-Man está dispuesto a confesar que él es y se enfrenta a la Dra. Rinehart de ser un fraude. A medida que el fraude se revela, se produce una balacera, y Spider-Man se da cuenta de que la casa había sido puesta en escena con muebles clavados en el techo. Se quita la máscara y el médico no es otro que Mysterio. Mysterio le dice a Jameson que, no escogió el momento adecuado para entra ya que Spider-Man estaba a punto de decir su identidad secreta (Peter Parker).

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar