FANDOM

Information-silk
Parte del evento "El Fin de Spider-Man"

Amazing Spider-Man Vol 1 19
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Diciembre de 1964
10 de Diciembre de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Spidey Vuelve a Atacar!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #19 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

Spidey Vuelve a Atacar!

El Daily Bugle continúa sus editoriales sobre Spider-Man, pero como Spider-Man sale de la nada, y redondea ladrones de bancos. Y cuando J. Jonah Jameson se entera de las noticias que lleva a su extraña frustración, La Antorcha Humana se distrae y es atado por los vigilantes y sofocado por el Hombre de Arena. Como Pete va a casa despues de otro día en la escuela, ve a Fancy Dan caminando por la calle. Ante la sospecha de que algo siniestro podría estar en marcha, Spider-Man le sigue y lucha con ellos en su escondite, pero como la policía se presenta, hulle de la Ejecutores. Pete luego aparece en el Daily Bugle y Betty Brant le presenta a otro reportero, Ned Leeds y da el visto bueno de verle para su sorpresa. Mientras tanto, en otro escondite, vemos a la Antorcha Humana atrapado en un frasco de vidrio con aire suficiente para respirar, pero no suficiente aire para encender su llama y escapar.Sandman tiene previsto utilizar a la Antorcha Humana como cebo para atraer a Spider-Man en su trampa y Spider-Man se entera de esto desde un piegon heces llamado Louie. Como Spider-Man desciende ve a La Antorcha Humana y jpelea contra el Hombre de Arena y Los Ejecutores y finalmente se enrolla en la jarra de vidrio para poner a la Antorcha Humana libre. Los Ejecutores se redondean hacia arriba, pero la Antorcha Humana y Spider-Man se enredan en las correas de Spidey, Sandman se escapa, pero es atrapado en breve por dos policías. El tema termina con una figura misteriosa tras de Peter Parker y la presentación de informes de vigilancia sobre una misteriosa figura con una túnica verde, cuyo rostro no se ve.

Personajes

Personaje Principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar