FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 16
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Septiembre de 1964
10 de Septiembre de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Duelo con Daredevil"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #16 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

Duelo con Daredevil

Peter no tiene tiempo para llamar a Mary Jane Watson y establecer una cita a ciegas con ella. Para conseguir paz y tranquilidad, Pete se va como Spider-Man. Columpiandose, él ve una pandilla de criminales que se escapan con bolsas de dinero y que quieren atacar a una persona inocente que estaba ahi cerca, que podría colocarlos en la escena del crimen. Aquel inocenta era nada menos que Matt Murdock (Daredevil), pero Spider-Man lo ve como un pobre ciego con la necesidad de ayuda y da la vuelta encima de los criminales. Brumoso y Karen (los socios de oficina de Murdock) esperan a Matt en la oficina y lo invitan a ir al circo a pesar de su ceguera a pasarla bien. En el circo nosotros vemos al Maestro de ceremonias y su equipo que prepara los últimos toques, falsamente demandando que Spider-Man él mismo se resaltará para la caridad para atraer a más personas en su trampa.

El espectáculo comienza y Spider-Man (sintiendose obligado porque esto es para la caridad) aparece con mucho placer y emite un espectáculo acrobático como ningún otro. Muy pronto, el Maestro de ceremonias dispone su plan y usa su sombrero para hipnotizar no sólo a la audiencia, sino también a Spider-Man, entonces él puede robar. Matt Murdock (no afectado por la hipnosis) siente la perturbación y se cambia a Daredevil para tomar a los ladrones. El Maestro de ceremonias usa su sombrero para conseguir que Spider-Man luche para protegerlo, asi que toma a Daredevil. Después de una breve lucha, Daredevil agarra el sombrero con su bastón y quita la hipnosis sobre Spider-Man entonces despacio vuelve al público como Matt Murdock. El trepador lanza el resto de los ladrones de carnaval por la Bala Humana amarrandolos. Después de que la hipnosis es quitado del público, Matt ofrece sus servicios como un abogado de defensa al Maestro de ceremonia quien es arrestado.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Notas

Curiosidades

  • La Bala de Cañon Humana es llamada por sí mismo como el Gran Gambonnos en esta publicación (es probablemente un descuido por Stan Lee que considera a sus compañeros de equipo, Gran Gambonnos)

También en FANDOM

Wiki al azar