FANDOM

Manual de Uso

Amazing Spider-Man Vol 1 15.jpg
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

10 Agosto de 1964
15 de Agosto de 1964
Information-silk.png Editor-en-Jefe
Information-silk.png Artista de portada
"Kraven el Cazador"
Information-silk.png Escritores
Information-silk.png Dibujantes
Information-silk.png Coloristas
Information-silk.png Rotuladores
Information-silk.png Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #15 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

Kraven el Cazador

Spider-Man estaba robando un banco de repente escapa entre una nube de humo y empieza a cambiar de forma. El criminal era en realidad el camaleón disfrazado para librar al mundo de Spider-Man.

Luego al camaleón se le ocurre la idea de ponerse en contacto con su amigo Kraven el Cazador. Parker encuentra esto de primera mano a la hora de tomar fotografías para el Daily Bugle, cuando Kraven llega en barco. Después de estudiar el estilo de lucha de Spider-Man, mediante la organización de un robo de Spider-Man a parar. Kraven finalmente sale de su escondite y pelea contra Spider-Man.

Spider-Man se da cuenta de la verdadera fuerza de Kraven y también se da cuenta de que Kraven usa trucos mediante la infección de su oposición con las drogas que les debilitan. Despues se retira Spider-Man para luchar otro día. Peter sin embargo comienza a las sacudidas tan mal que no puede sostener un tubo de ensayo o disparar una telaraña directamente.

Él decide rastrear la ubicación futura de Kraven adjuntando un buscador y es llevado a un bosque cercano, donde se enfrenta a Kraven. Después de un par de trucos y trampas, Spider-Man, finalmente agarra de lo que parece ser Kraven pero en realidad es el camaleón disfrazado. Después de enterarse de esto, Spider-Man busca y encuentra al verdadero Kraven, el lo empieza a intimidar y le vence con su agilidad y fuerza. Después de luchar, Kraven termina corriendo en una pegajosa telaraña gigante para ser recogido por la policía. Kraven y el camaleón luego son deportados, con la venganza de que kraven regresaria.

Curiosidades

En este comic es la primera vez que se menciona el nombre de Mary Jane Watson.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar