FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 14
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Julio 2010
10 de Julio de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"La Grotesca Aventura del Duende Verde"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #14 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

La Grotesca Aventura del Duende Verde

No es un nuevo villano en la ciudad, el es el Duende Verde. Después de que perfeccionó su escoba voladora el hace una visita a Los Ejecutores y les ofrece la oportunidad de vengarse en contra de Spider-Man. Luego viaja a California para visitar a BJ Cosmos, un director de cine que hizo a lo grande con su última película "La cosa sin nombre de la laguna de Negro en la Ciénaga de Turbias". El Duende le ofrece la idea de su próxima pelicula: Una película sobre Spider-Man.

Al regresar a Nueva York, el Duende Verde luego se va en círculos alrededor de la ciudad hasta que consigue la atención de Spider-Man. Él hace la oferta de cine con Spider-Man que se compromete a participar en la pelicula. Con el anuncio de que Spider-Man va a estar en una película, J. Jonah Jameson envía a Peter a Hollywood para cubrir la historia, esto preocupa a Betty Brant, porque cree que Peter caera por alguna estrella de la pantalla de plata.

Al llegar a California, informa Peter al estudio de BJ Cosmos como Spider-Man que ya llego, y él, el Duende Verde y lo que él cree que son los actores que se asemejan mucho a los Ejecutores son llevados a Nuevo México para una secuencia de lucha que se filmó en el desierto.

Allí, el Duende Verde revela sus verdaderos motivos y Spider-Man pelea contra él y los Ejecutores a través del desierto. Su lucha les lleva a una cueva, donde Spider-Man derrota fácilmente a los Ejecutores. Sin embargo, se topan con el escondite de Hulk. Spider-Man se ve obligado a defenderse del gigante de jade. Él usa la fuerza de Hulk a su favor, Despues Hulk rompe una roca bloqueando la salida de la cueva.

El Duende Verde se escapa, y peter se esconde hasta que Hulk salga del área, que luego sale de la Ejecutores para ser recogidos por la policía. De regreso a Hollywood, Spider-Man encuentra que BJ Cosmos ha decidido cambiar la idea de la película de Spider-Man a favor de una película de Hulk. Cuando Spider-Man exige el pago, se le deniega, Cosmos citando el contrato que firmó que Spider-Man sólo se le pagara si la película se terminó. Peter se ve forzado a usar el resto de su dinero con el autobús de vuelta a Nueva York. Mientras tanto, en algún lugar de la ciudad, el Duende Verde reanuda su disfraz civil misterioso y comienza trazando su siguiente esquema contra Spider-Man.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Personaje Invitado

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar