FANDOM

Manual de Uso

Amazing Spider-Man Vol 1 11.jpg
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Abril de 1964
10 de Abril de 1964
Information-silk.png Editor-en-Jefe
Information-silk.png Artista de portada
"Punto de Giro"
Information-silk.png Escritores
Information-silk.png Dibujantes
Information-silk.png Coloristas
Information-silk.png Rotuladores
Information-silk.png Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #11 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics

Punto de Giro

Cuando Peter se entera de que el Doctor Octopus está a punto de ser liberado de la cárcel, va a la carcel a hacer una petición en contra de su liberación, el director le dice a Spider-Man que el pulpo ha completado su tiempo en la carcel. Sabiendo que octopus probablemente volveria a una vida de crimenes, Peter desarrolla un dispositivo de araña marcador que le permitirá hacer un seguimiento del pulpo donde quiera que vaya. Cuando llega el coche que viene a recoger a Octopus, Spider-Man se sorprende al encontrar a Betty Brant conduciendo. También nota que deja caer un mapa de Filadelfia lado de otro coche cuando fue a recoger al pulpo.

Como resultado, los problemas de Bennett Brant involucran a su hermano que es abogado y jefe del crimen Gaxton Blackie, y Gaxton tambien debe una deuda de un juego de gran tamaño. A fin de eliminar esta deuda, Betty se ha comprometido a ayudar a Bennett a seguir adelante con el plan de Gaxton: Use al Dr. Pulpo para liberarlo de la cárcel.

Cuando Peter viaja a Filadelfia, se las arregla para localizar a Betty y le pregunta que si cómo se siente. Mientras tanto, el Dr. Pulpo logra con Blackie Gaxton, huir y agarran de rehenes a betty y Bennett, y escapan en un barco. Spider-Man llega a capturarlos, pero durante el altercado Spider-Man se lastima del tobillo y Bennett es lastimada por una bala disparada por Blackie que era para su hermana.

Betty culpa a Spider-Man de la muerte de bennett, y Spider-Man pelea contra el Dr. Octopus alrededor del barco, pero Pulpo logra escapar. Llega la policía y arrestan a Blackie y su banda. Más tarde, después de que se cambio de nuevo a Peter Parker, se entera de que Betty espera nunca ver a Spider-Man otra vez. Esto dificulta los planes de Peter de revelar su identidad secreta con ella.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar