FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 41
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Octubre de 1966
10 de Octubre de 1966
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Los Cuernos del Rhino!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

Es la cuadragesimoprimera entrega de la serie Amazing Spider-Man Vol 1, protagonizada por Spider-Man.

Los Cuernos del Rhino!

Peter Parker se ha comprado una nueva moto y llama a J. Jonah Jameson para una referencia de crédito, aprobándola al saber que conseguirá fotos más baratas. John Jameson se encuentra de visita y aunque Jonah va por la tangente sobre Spider-Man, John expresa su agradecimiento por Spider-Man desde que lo salvó de la cápsula espacial fuera de control. John le dice a su padre que ha sido aceptado recientemente por la NASA. Después de su último paseo espacial, la NASA cree que puede ayudar a los EE.UU. en la carrera espacial. Además, le han asignado guardaespaldas para evitar el secuestro de los países competidores.

Un hombre gigante con un traje de rinoceronte aparece en la frontera de México con balas rebotando, golpeando fuertemente a cualquier cosa que pase por su camino. Mientras tanto, Pete se encuentra con Betty Brant que acaba de regresar. Mientras hablan, se insinúan ciertas palabras y se dan cuenta de que los sentimientos del uno por el otro se han esfumado. Pete se excusa y ve de lejos a Rhino. Más tarde, Rhino alcanza Nueva York y después de enterarse de esto, Spider-Man va a buscarlo. Llega a la habitación del hotel de John Jameson, encontrándose a éste secuestrado por Rhino.

Spider-Man se enfrenta a Rhino y se entera de que ha sido contratado para secuestrar a John. Spider-Man empieza a pelear con él, pero se da cuenta que no puede luchar de frente y que podría matarle. Entonces se mueve y lo rodea, golpeándole en la cabeza y dejándolo inconsciente para que la policía le arreste. Al día siguiente, Pete va a la escuela en su moto. Gwen se da cuenta de su nueva adquisición y se lo comenta. Mientras él le dice que ella tiene mucho que aprender sobre él, ambos vuelven a notar lo mismo que al principio. Pete llega a casa y se le recuerda que se reunirá con la sobrina de Anna Watson, Mary Jane.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros personajes