FANDOM

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 40
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Septiembre de 1966
10 de Septiembre de 1966
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Spider-Man Salva el Dia! Con: El Fin del Duende Verde!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El Cómic Titulado Amazing Spider-Man Nº40 es un Cómic creado por Stan Lee, para la Marvel Cómics en el Año de 1966.

!Spider-Man Salva el Dia! Con: el Fin del Duende Verde!

Pete es atrapado por Norman Osborn , quue reveló su Identidad como el Duende Verde. Pete le puestos, mencionando Harry y jugar con sus emociones para hacerlo hablar. Norman dice cómo trabajó constantemente para ofrecer una buena vida , y siempre prestó más atención al trabajo que a su hijo. Revela cómo el profesor Stromm sólo pidió prestado dinero a una cuenta compartida, pero Norman llamó a la policía de informes como el robo, dejando la compañía en sus manos. Norman continúa diciendo Stromm había dejado atrás las fórmulas, y que decidió la investigación. Como estaba trabajando en una, que explotó y le hospitalizados. Esta transformación le ha cambiado y que planeaba usar los recursos de su empresa para convertirse en un super-criminal. En casa, la tía May está muy preocupada por Pete no es su vocación y Anna Watson llamadas Dr. Bromwell. Mientras tanto, Betty Brant se encuentra en una estación de tren de darse cuenta de que deben regresar a Nueva York y la cara de todos, pero lo seguro. Pete sigue trabajando en los lazos de acero y el Duende cuenta cuando Spider-Man lo ha luchado y se tuerce como victorias. Termina su historia y Pete libera a pelear con él en igualdad de condiciones. En su lucha, el Duende se retira bombas de aturdimiento, un látigo eléctrico, y, finalmente, un cañón de Goblin. Como Spider-Man que realice una patada, el Duende va en una mezcla de cables con corriente y los productos químicos y se inicia un incendio. Spider-Man se precipita sobre no querer matarlo, pero Norman no sabe dónde está o qué está en el traje. Que no quieren destruir su reputación o sentimientos de Harry, que rápidamente se cambió de su vestuario para la policía para llevarlo a un hospital. Pete corre a casa y el Dr. Bromwell acaba de sedada tía May. Tía May comienza a hacerse cargo cura a Peter de su "fiebre" y Harry visita a su padre en el hospital.

Personajes

Personajes Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes