Wikia

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 21

Discusión0
2.585páginas en el wiki

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº21

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 21
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Febrero 1965
10 de Febrero de 1965
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Donde Vuela el Escarabajo...!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #21 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1965 por Stan Lee para la marvel comics.

Donde Vuela el Escarabajo...!Editar sección

Abner Jenkins es liberado de prisión tras cumplir su condena y empieza a planear su venganza contra la Antorcha Humana que fue quien lo envió allí. Johnny Storm lee el periódico y decide encontrarlo antes de que sea demasiado tarde, pero no lo encuentra y se molesta Dorrie, su novia. Johnny tiene una promesa de no encenderse en llamas por 24 horas o más. Después de algunas horas viene el drama y la relación de celos, Peter decide sacar de quicio a Johnny Storm haciendo que dorrie se desmaye sobre Spider-Man. Sin embargo, cuando llega a su casa, se encuentra con el escarabajo y comienza a luchar al ver que sus intenciones no son para siempre. Dorrie ve los combates y las llamadas de Johnny, pero Johnny lo ve como un truco para llevarlo a que se encienda. El Escarabajo arrebata a Dorrie como cebo para la Antorcha Humana y Spider-Man le persigue. Johnny aparece en su casa sólo para el humor de ella, y ve la que casa es una ruina y se da cuenta que Dorrie estaba diciendo la verdad después de todo. Él perseguirá después a Spider-Man pensando que él estaba involucrado. La Antorcha Humana decide luchar contra Spider-Man en lugar de oírle a cabo y sólo se da cuenta de la verdad cuando se ve el escarabajo volando cerca con Dorrie en sus manos. La Antorcha y Spidey trabajan juntos en las curvas del escarabajo en un complejo de viviendas abandonadas y una vez envuelto en cinta está listo para que la policía se lo lleve.

PersonajesEditar sección

Personaje PrincipalEditar sección

Personajes secundariosEditar sección

VillanosEditar sección

Otros PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio