Wikia

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 18

Discusión0
2.494páginas en el wiki

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº18

Information-silk
Parte del evento "El Fin de Spider-Man"

Amazing Spider-Man Vol 1 18
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Noviembre de 1964
10 de Noviembre de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"¡El Fin de Spider-Man!"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #18 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1964 por Stan Lee para la marvel comics.

¡El Fin de Spider-Man!Editar sección

Spider-Man sigue siendo ridiculizado por su fuga de una pelea con el Duende Verde y ha sido la comidilla de todos sus anteriores super-villanos, así como otros súper héroes. Vemos que Peter Parker esta al cuidado de su tía May en su casa y cuando en la escuela, su preocupación por la tía May está consumiendo la mayor parte de su pensamiento. Pete, desesperado por ganar dinero para comprar más medicinas para la tía May, sale como Spider-Man para ver lo que puede hacer. Se trata de una compañía de tarjetas comerciales, así como un par de científicos para vender su cinta adhesiva, pero en ambos casos se poncha, con no mostrar ningún interés. Cuando se dirige a casa, se encuentra con el Hombre de Arena y esta tan preocupado por la tía May que esta sola, que huye y se esconde y el público ve esto lo que hace ver a Spider-Man como un cobarde otra vez, una vez más. Dado que la delincuencia continúa, Johnny Storm (La Antorcha Humana) comienza a sospechar que algo anda mal y escribe un mensaje en el cielo para Spider-Man a su encuentro en la Estatua de la Libertad pero no llega. Flash esta tan desesperado por limpiar el nombre de Spider-Man, que sale a vestirse como él y combatir a los criminales y obtiene una paliza en su lugar. Como Peter se prepara para dejar de fumar como Spider-Man, el médico dice a la tía May que está bien y no tendrá que tomar ningún medicamento sin más. Después de leer una nueva redacción sobre un débil y falso Spider-Man, Peter decide salir como Spider-Man y comenzar a luchar.

PersonajesEditar sección

Personaje PrincipalEditar sección

Personajes SecundariosEditar sección

VillanosEditar sección

Otros PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio