Fandom

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 12

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº12

3.675páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Manual de Uso

Amazing Spider-Man Vol 1 12.jpg
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Mayo de 1964
10 de Mayo de 1964
Information-silk.png Editor-en-Jefe
Information-silk.png Artista de portada
"Desenmascarado por el Dr. Octopus"
Information-silk.png Escritores
Information-silk.png Dibujantes
Information-silk.png Coloristas
Information-silk.png Rotuladores
Information-silk.png Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El cómic Titulado Amazing Spider-Man #12 es un cómic sobre Spider-Man, este cómic se creo en 1964 por Stan Lee para Marvel Comics.

Desenmascarado por el Dr. Octopus

Betty Brant ha regresado a Nueva York y tiene de vuelta su trabajo de secretaria en el Daily Bugle. en otro lado el Doctor Octopus se entera de que ella a regresado a Nueva York, para vengarse de Spider-Man y decide utilizar a Betty como cebo. El secuestra a Betty en el edificio del DB. y le dice a Jameson que busque a Spider-Man y le diga que se encuentren en un parque de atracciones cercana.

Peter decide que no tiene más remedio que salvar a Betty, y así acepta el reto del Dr. Octopus. Cuando él le dice a Jameson (fingiendo que acaba de escuchar para que su identidad no se vea comprometida) Jameson decide ir a ver que pasa.

Cuando Spider-Man llega a la batalla contra el Dr. Octopus, todos sus poderes se han desvanecido por completo por que estaba enfermo. Naturalmente, Spider-Man esta en desventaja contra el dr. octopus. y despues el Dr. Octopus desenmascara a Spider-Man en frente de todos. Cuando todos consideran que Peter Parker podría ser Spider-Man, octopus descarta a Parker ya que este estaba muy debil para ser spider-man Luego huye de la escena para tratar de obtener la atencion de el "real" Spider-Man.

Todo se sorprende de Peter por el peligro en el que se puso, sin embargo Liz Allen encuentra verrdadero interes romántico, y se da cuenta de que ella se siente atraída por él. Al día siguiente, Peter se despierta y encuentra que el resfrio ha pasado y como resultado de su fuerza esta de vuelta. Cuando el Dr. Octopus libera a los animales del zoológico, Peter entra en acción como Spider-Man. Él pone seguros a todos los animales y luego va a enfrentar al Dr. Octopus.

Su lucha les lleva a un loft de artistas y esto causa un incendio. Cuando las llamas crecen bastante, despues el dr. octopus se desmaya por inhalar demasiado humo y Spider-Man los rescata. Despues de que el fuego se apagó el Doctor fue entregado a la policía. Después de haber cambiado de nuevo a su identidad civil, Liz Allen le pide una cita a Peter. Pero el rechaza diciéndole que él va a ir a una cita ese dia con Betty Brant, y le dice que mejor vaya a una cita con Flash Thompson, ya que se merecen.

Personajes

Personaje principal

Personajes secundarios

Villanos

Otros Personajes

Wiki al azar