Wikia

Marvel Wiki

Amazing Spider-Man Vol 1 12

Discusión0
2.796páginas en el wiki

Redirigido desde Amazing Spider-Man Nº12

Information-silk

Amazing Spider-Man Vol 1 12
Portadas Variantes:
Publicado
Lanzado

Mayo de 1964
10 de Mayo de 1964
Information-silk Editor-en-Jefe
Information-silk Artista de portada
"Desenmascarado por el Dr. Octopus"
Information-silk Escritores
Information-silk Dibujantes
Information-silk Coloristas
Information-silk Rotuladores
Information-silk Editores
Cómic anterior
Cómic siguiente

El comic Titulado Amazing Spider-Man #12 es un comic sobre Spider-Man, este comic se creo en 1964 por Stan Lee para la marvel comics.

Desenmascarado por el Dr. OctopusEditar sección

Betty Brant ha regresado a Nueva York y tiene de vuelta su trabajo de secretaria en el Daily Bugle. en otro lado el Doctor Octopus se entera de que ella a regresado a Nueva York, para vengarse de Spider-Man y decide utilizar a Betty como cebo. El secuestra a Betty en el edificio del DB. y le dice a Jameson que busque a Spider-Man y le diga que se encuentren en un parque de atracciones cercana.

Peter decide que no tiene más remedio que salvar a Betty, y así acepta el reto del Dr. Octopus. Cuando él le dice a Jameson (fingiendo que acaba de escuchar para que su identidad no se vea comprometida) Jameson decide ir a ver que pasa.

Cuando Spider-Man llega a la batalla contra el Dr. Octopus, todos sus poderes se han desvanecido por completo por que estaba enfermo. Naturalmente, Spider-Man esta en desventaja contra el dr. octopus. y despues el Dr. Octopus desenmascara a Spider-Man en frente de todos. Cuando todos consideran que Peter Parker podría ser Spider-Man, octopus descarta a Parker ya que este estaba muy debil para ser spider-man Luego huye de la escena para tratar de obtener la atencion de el "real" Spider-Man.

Todo se sorprende de Peter por el peligro en el que se puso, sin embargo Liz Allen encuentra verrdadero interes romántico, y se da cuenta de que ella se siente atraída por él. Al día siguiente, Peter se despierta y encuentra que el resfrio ha pasado y como resultado de su fuerza esta de vuelta. Cuando el Dr. Octopus libera a los animales del zoológico, Peter entra en acción como Spider-Man. Él pone seguros a todos los animales y luego va a enfrentar al Dr. Octopus.

Su lucha les lleva a un loft de artistas y esto causa un incendio. Cuando las llamas crecen bastante, despues el dr. octopus se desmaya por inhalar demasiado humo y Spider-Man los rescata. Despues de que el fuego se apagó el Doctor fue entregado a la policía. Después de haber cambiado de nuevo a su identidad civil, Liz Allen le pide una cita a Peter. Pero el rechaza diciéndole que él va a ir a una cita ese dia con Betty Brant, y le dice que mejor vaya a una cita con Flash Thompson, ya que se merecen.

PersonajesEditar sección

Personaje principalEditar sección

Personajes secundariosEditar sección

VillanosEditar sección

Otros PersonajesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio